Móvil bloqueado sin haber introducido PIN incorrecto

marimarazcona
Más integrado que la RDSI
Móvil bloqueado sin haber introducido PIN incorrecto
Mi terminal estaba sobre la mesa, operativo, y cinco minutos después, sin que nadie lo hubiera tocado me encuentro que está bloqueado y solo deja hacer llamadas de emergencia. Introduzco el PUK y no funciona con los ocho números. Solo consigo que funcione cuando solicito el PUK en Movistar, que es el mismo que yo tengo, y me dan una secuencia con asteriscos, 05, PUK y nuevo pin dos veces. Entonces se desbloquea. Esto me ha pasado varias veces en el último mes. He hecho un duplicado de la tarjeta SIM por si estuviera defectuosa pero sigue pasando. Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días marimarazcona y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Aunque en principio, los parámetros de línea no intervienen en el error de reconocmiento de la SIM, envíame, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos el estado.

 

Como indicas que has duplicado la tarjeta SIM recientemente y que el terminal siguiendo, la secuencia del menú, no desbloquea la tarjeta (solo funciona insertando el código que describes) hace pensar que el error puede estar producido por un fallo de funcionamiento del dispositivo móvil.., por lo que podrías probar momentánemente tu SIM en otro teléfono y comprobar si se reproduce el fallo descrito.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días marimarazcona

 

No recibimos nuevas respuestas en el hilo; ¿conseguiste solventar el error que habías detectado?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marimarazcona,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas