Buenos días marimarazcona y bienvenid@ a la Comunidad:
Aunque en principio, los parámetros de línea no intervienen en el error de reconocmiento de la SIM, envíame, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos el estado.
Como indicas que has duplicado la tarjeta SIM recientemente y que el terminal siguiendo, la secuencia del menú, no desbloquea la tarjeta (solo funciona insertando el código que describes) hace pensar que el error puede estar producido por un fallo de funcionamiento del dispositivo móvil.., por lo que podrías probar momentánemente tu SIM en otro teléfono y comprobar si se reproduce el fallo descrito.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días marimarazcona
No recibimos nuevas respuestas en el hilo; ¿conseguiste solventar el error que habías detectado?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marimarazcona,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar