Estos días atrás hemos estado en el camping de Castañares de Rioja. La red móvil, en el apartado de datos, ha funcionado mal. He intentado acceder a MOVISTAR+ por diferentes vías y terminales y he tenido muchos problemas.
Es una zona a la que vamos bastante y es el primer año que falla. El año pasado, sin ir más lejos, estuvimos en verano y funcionó correctamente.
A qué puede ser debido este cambio ?
Gracias.
¡Hola Natxo FM!
Hemos estado revisando el histórico de incidencias en la zona (Casalareina, Castañares, etc) y no vemos que se haya realizado algún trabajo programado o que haya habido alguna incidencia confirmada en la zona. Muy posiblemente pudiera ser una cuestión de saturación.
¿Sabes si alguna otra persona que siga por la zona ha notado cambios en estos últimos días?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
SI es problema de saturación, qué puede pasar en verano. Que no podamos ver la TV ?
¡Hola de nuevo Natxo FM!
Por eso te indicaba "posiblemente", porque "a toro pasado" es mucho más complicado para nosotros poder detectar cualquier anomalía.
Cuando vuelvas allí, si ves que algo no funciona bien, dínoslo por favor en ese momento, para que podamos analizar trazas, revisar estaciones base, pasar notificación si vemos cualquier cosa extraña, etc.
No nos cuesta nada, y para eso estamos
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-04-2017 17:00
Editado 20-04-2017 17:00
¡De nada Natxo FM!
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Procedemos entonces al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar