MAL FUNCIONAMIENTO DE LA RED MOVIL EN EL CAMPING DE CASTAÑARES DE RIOJA

Natxo FM
Yo probé el VDSL
MAL FUNCIONAMIENTO DE LA RED MOVIL EN EL CAMPING DE CASTAÑARES DE RIOJA

Estos días atrás hemos estado en el camping de Castañares de Rioja. La red móvil, en el apartado de datos, ha funcionado mal. He intentado acceder a MOVISTAR+ por diferentes vías y terminales y he tenido muchos problemas.

Es una zona a la que vamos bastante y es el primer año que falla. El año pasado, sin ir más lejos, estuvimos en verano y funcionó correctamente.

A qué puede ser debido este cambio ?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Hemos estado revisando el histórico de incidencias en la zona (Casalareina, Castañares, etc) y no vemos que se haya realizado algún trabajo programado o que haya habido alguna incidencia confirmada en la zona. Muy posiblemente pudiera ser una cuestión de saturación.

 

¿Sabes si alguna otra persona que siga por la zona ha notado cambios en estos últimos días?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

SI es problema de saturación, qué puede pasar en verano. Que no podamos ver la TV ?

 

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Por eso te indicaba "posiblemente", porque "a toro pasado" es mucho más complicado para nosotros poder detectar cualquier anomalía.

Cuando vuelvas allí, si ves que algo no funciona bien, dínoslo por favor en ese momento, para que podamos analizar trazas, revisar estaciones base, pasar notificación si vemos cualquier cosa extraña, etc.

No nos cuesta nada, y para eso estamosGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Asi lo haremos
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Procedemos entonces al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas