MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

fibra54
Mi vida cambió con el ADSL
MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

Hola hace mas de un año que padecemos la falta de cobertura dentro de casa, las dos líneas de móvil  que tenemos. En la calle sin problemas, nada mas entrar en el portal, sin servicio. Gracias al wifi podemos usar la mensajería. Como he comprobado por otras consultas que me pediréis: Calle,número y ciudad  os lo mando por privado. 

   Les ocurre también a otros residentes en el edificio.

   Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.511 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fibra54!

 

Envíame por favor un mensaje privado directamente a mí (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono móvil Movistar

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta

■ Persona, horario y teléfono de contacto

 

Ten en cuenta que si has enviado tu privado a otro área o moderador, muy posiblemente no podremos verlo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.493 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  fibra54!

 

Vamos a revisar la cobertura de la zona y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.448 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fibra54!

 

Tras una primera revisión por nuestra parte, hemos procedido a abrir un boletín al área que se encarga de las coberturas, para que lo investiguen.

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.440 Visitas
fibra54
Mi vida cambió con el ADSL

    De acuerdo. a esperar qué es lo que sucede.

   Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 10
1.413 Visitas
fibra54
Mi vida cambió con el ADSL

   Hola. Hoy he recibido un mensaje de texto en mi movil del 1002 en el que me dice que " respecto de mi reclamación EGRIM 849811, ha sido solucionada".  Pero la realidad es que sigo igual que antes: sin cobertura en cuanto que entro en el domicilio. No sé donde han solucionado la averia de red. 

   Seguiré esperando. 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fibra54!

 

Disculpa el mensaje que has recibido. Acabo de comprobar ahora mismo que el boletín sigue abierto, por lo que seguiremos pendientes de él para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fibra54!

 

Como dijimos, hemos estado realizado el seguimiento del boletín. Hemos comprobado que ya aparece cerrado, desde el área de coberturas han revisado las estaciones base cercanas, confirmado que emiten con normalidad, pero nos confirman que es una zona de escasa cobertura.

Para poder mejorar la cobertura en esa zona, sería necesario implantar una nueva antena. Hemos revisado por si nos apareciera alguna previsión, pero me temo que no aparece nada al menos a corto/medio plazo.

 

Lamentamos traerte malas noticias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.351 Visitas
fibra54
Mi vida cambió con el ADSL

   Gracias  por la información. Al menos ya se a que atenerme y me planteo la opción de cambiarme de operador para poder tener cobertura en casa. 

   Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 10
1.343 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  fibra54!

 

Sentimos no haber podido darte mejores noticias. Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.340 Visitas