MALA COBERTURA ZONA CASTAÑARES DE RIOJA

Natxo FM
Yo probé el VDSL
MALA COBERTURA ZONA CASTAÑARES DE RIOJA
Estámos pasando unos dias en el camping de Castañares (La Rioja) y la cobertura es mala. No podemos ver bien durante el dia MOVISTAR + en los dispositivos móviles. Bien da error o tarda la intemerata.
Hay solución
Gracias
Mensaje 2 de 17
829 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Natxo FM
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 17
828 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido ver, en la estación base de Casalarreina se están haciendo unos trabajos de actualización de los elementos de red, por lo que la capacidad de la estación base se ha visto reducida, y de ahí los bajos niveles de cobertura.

 

Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte de cualquier novedad, y sobre todo para, cuando estén acabados, que nos indiques si mejora o no la situación.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
810 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos, los trabajos en la estación base ya han finalizado, pruébalo por favor en los próximos días, y nos cuentas si ha mejorado la cobertura.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
776 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Hay gente ahora por la zona y podéis pedirnos detalles si los necesitáis.

Gracias

Mensaje 5 de 17
771 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido ver, en la estación base de Casalarreina se están haciendo unos trabajos de actualización de los elementos de red, por lo que la capacidad de la estación base se ha visto reducida, y de ahí los bajos niveles de cobertura.

 

Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte de cualquier novedad, y sobre todo para, cuando estén acabados, que nos indiques si mejora o no la situación.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Gracias. Avisarnos si necesitáis más datos, ya que hay gente ahora pasando este mes y podemos daros datos de mejora.
De acuerdo. Hay gente ahora por la zona y podéis pedirnos detalles si los necesitáis.

Gracias

Mensaje 6 de 17
770 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué tal ha funcionado estos días, habéis notado mejoría?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
709 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL
Vamos a probar este puente. Lo publicaremos.
Mensaje 8 de 17
702 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

Seguimos teniendo problemas de velocidad. No sabemos si por la saturación o por otro motivo. 

Hay zonas del camping donde funciona mejor. Lo que no somos capaces de ver es MOVISTAR+ en los dispositivos móviles. Ni tablets, ni PC. 

Gracias por vuestra ayuda. Seguiremos probando estos días. 

Mensaje 9 de 17
666 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Para poder pasarlo al área de red y que lo puedan revisar, envíame por favor por mensaje privado los datos de las líneas afectadas, si están conectando a cobertura 3G, 4G, etc, y la fecha y hora en la que lo habéis probado.

 

Para poder saber si la cuestión el Movistar+ está relacionada o no con la velocidad, ¿nos puedes decir qué error aparece exactamente? ¿En otras zonas podéis acceder bien a Movistar+ con esos mismos equipos? ¿Qué dispositivos estáis usando?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
650 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

A lo largo de estos días enviaré toda la información que me requerís.

Gracias. 

 

Mensaje 11 de 17
637 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

Te adjunto un fichero con varias imágenes del funcionamiento de varios terminales y el error que te comentaba de MOVISTAR+

GraciasIMG-20170802-WA0003.jpgIMG-20170802-WA0004.jpgWP_20170802_18_33_55_Pro.jpg

Mensaje 12 de 17
625 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Natxo FM!Emoticono muy feliz

 

Necesito por favor que me envíes por mensaje privado los datos de las líneas afectadas (números de teléfono) por la cuestión de la velocidad.

 

Para ver si la velocidad es la que os está afectando al tema de Movistar+ en dispositivos o no, ¿puedes probar a conectar a Movistar+ en alguna otra zona? Porque si no podéis verlo en ningún sitio, entonces tendrían que tratarlo los compañer@s del foro específico de Movistar+ en dispositivos, y no estaría relacionado ya con la velocidad.

 

Verás que he eliminado una de las imágenes, porque contenía datos personales.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
614 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Natxo FM!

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso, en caso de que persistiera, necesitamos por favor que nos envíes por privado los datos que te indicaba en mi respuesta anterior.

 

Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
594 Visitas
Natxo FM
Yo probé el VDSL

Acabo de ver el menaje y estoy haciendo pruebas. 

Parece que va bastante mejor. Depende de la ubicación nos coge 3G, 4G o H+.

Pero repito parece que va bastante bien.

Incluso la TV va bien. Carga rápido y se ve bien.

Seguiremos observando. 

No obstante MUCHAS GRACIAS por tu gestión.

 

Mensaje 15 de 17
583 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti  Natxo FM!

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
561 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Natxo FM!

 

No hemos tenido más indicaciones por tu parte en estos días, por lo que en este caso consideraremos la falta de noticias como una buena noticiaGuiño

 

Procedemos por tanto al cierro del hilo, no sin antes recordarte que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
539 Visitas