Desde reciente cambio a Movistar, inmediatamente aparecen cargos por mensajes enviados al teléfono 00351915692826 de Portugal, que no he enviado,tampoco he enviado ningún otro menaje a nadie, utilizo poco el móvil. Con continuas reclamaciones a Movistar, desde el inicio, siguen cargándome estos mensajes, a pesar de que reclamé todo tipo de restricciones de cargos, Premium u otros servicios de tarificación adicional que pueda existir, por cierto un operador se negó a informarme de que servicios pudiera tener de este tipo, el personal se rie y me cortan mi llamada, diciendo que yo tengo que hacer necesariamente los mensajes. NO HAY DERECHO AL TRATO DE ALGUNOS DE LOS QUE ATIENDEN AL TELÉFONO. y el problema sigue. Ayer mismo a las 9 horas, que aun dormía, otro de dichos mensajes cargados, ninguno aparece en mi móvil, solo en el registro de cargos de Movistar, ¿SOLUCIÖN?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-03-2017 16:56
Editado 10-03-2017 16:56
¡Hola AGOR y bienvenid@ a la Comunidad!
En primer lugar te pedimos disculpas por la atención recibida.
Veo que ya has abierto otro hilo en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, aquel es el foro correcto para reclamar importes.
Por otro lado, vamos a ver si desde este área técnica podemos darte una posible explicación de esos mensajes. Los terminales inteligentes actuales pueden enviar sms para activar ciertos servicios porque alguna aplicación lo solicite.
Por ejemplo, los terminales iPhone, para activar el servicio de iMessage y Facetime, tienen que enviar un sms (transparente para el usuario, éste no lo nota ni queda reflejado) a un servidor de Apple en el Reino Unido.
Puede haber otras aplicaciones que necesiten ese tipo envíos, incluso en terminales Android.
Una rápida búsqueda en Google de ese número indica que muchos usuarios del servicio Vodafone Protect reclaman en el foro de dicho operador los envíos a ese número de teléfono (por ejemplo, este hilo).
¿Es posible que tu operador anterior fuera Vodafone, y que tengas instalada esa aplicación o alguna similar para proteger el terminal (Antivirus, etc)?.
Si fuera ese el caso, Vodafone no te los estaría cobrando porque es un servicio suyo, pero al cambiar de operador, lo normal es que esos mensajes te aparezcan. Las opciones pasarían por desinstalar la aplicación que está causando ese envío de sms, o bien configurar el terminal para prohibirle el envío de sms a esa aplicación concreta.
¡Saludos y espero que te sea de utilidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AGOR,
Al no haber tenido más respuestas por tu parte, y como se está tratando en el en hilo que abriste en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, damos este por cerrado.
Esperamos que lo dicho te haya sido de utilidad. Y aquí nos tienes para consultas venideras.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar