Hola
Mi madre y mi padre desde ayer tienen problemas con la línea de movil. Ha sido de repente y los dos a la vez sin hacer nada.
Antes de ayer les llamaba desde mi móvil y daba señal normal pero ya desde ayer, cada vez que llamamos alguien a esos dos moviles nos aparece como que están apagados o fuera de cobertura (da lo mismo que compañía origen sea la que llama; sucede lo mismo) y sin embargo tienen el telefóno encendido y les funciona el wsap y los datos, y ellos sí pueden llamar.
Les llega el mensaje de que han tenido una llamada mientras su móvil estaba apagado o fuera de cobertura cuando no lo estaba. Lo curioso es que mi madre tiene llamada en espera y mientras está habalndo con alguien a quien ha llamado ella sin embargo, si le llamas en ese momento si te da línea y te puede coger pero sólo en ese momento en el que está hablando.
Les ha pasado de la noche a la mañana con terminales distintos, ambos con líneas movistar y ambos están en la provincia de Tarragona, en Montroig del Camp. Parece que a mi tía tambien le ha empezado a pasar estando también allí y con Movistar.
alguien me puede ayudar? Por cierto, en el 1002 todo lo que le han dicho es que reinicie el movil y que funcionará y logicamente ya lo habían hecho varias veces y además lo que no tiene sentido es que pase en dos móviles distintos, modelos diferentes, con titulares diferentes y que lo único que tienen en común es que la línea que tienen es Movistar y que están en Montroig del Camp.
Alguien me puede ayudar por favor? He leido algo del 3G del año pasado pero aunque quiten los datos tampoco se arregla.
Muchas gracias
Un saludo
Naiara
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola NTB!
Hemos estado revisando la zona que nos indicas y de momento no vemos nada fuera de lo normal. Por lo que ¿el fallo que nos comentas ocurre tanto en interiores como exteriores? ¿se ha probado forzar a 2G?.
Para poder comprobarlo un poco más, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia localidad y calles.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NTB!
Vamos a poner parte del mensaje privado que nos has enviado, para que el resto de usuarios sigan con normalidad el hilo.
"Ayer probaron a forzar el 2G y a partir de ese momento les ha empezado a funcionar. Esto a qué se debe a mala cobertura con 3G? el único problema es que los datos les van lentos con el 2G"
En principio nos alegramos que por lo menos funcione, ahora prueba a volver a poner en 3G/2G automatico y verifica el comportamiento en caso que no funcione o el fallo persista, facilitanos por privado la información que te solicitamos anteriormente.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NTB!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado solucionada, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar