Buenos días, tengo movistar fusión con los 2 Gb mensuales.
El consumo de datos que acumulo a día de hoy (28/03/15) me parece excesivo en relación con el uso de datos móviles que realizo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo el tráfico es bajo WIFI.
Por otro lado, en CONSUMO, me aparecen unas horas de imposible tráfico (02:40, 03:49,etc).
Les adjunto consumo a día de hoy
Espero respuesta. Gracias.
Un Saludo
Suchus
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-03-2015 15:37
Editado 28-03-2015 15:37
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ByronR, te acabo de remitir por privado la información solicitada.
Un Saludo
Suchus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Byron, pero el horario de carga de los volúmenes de datos me resulta extraño.
Hay cargas en horarios distintos por lo que entiendo, que si produjese de manera acumulada se pasaría sólo una vez, pero no es así.
Un Saludo
Suchus
Hola Suchus, es un placer para mi,
Al hilo de lo que comentan los moderadores, y por pruebas que yo he realizado sobre este tema, registrando mi propio consumo de datos de forma rigurosa y exhaustiva, con 2 de estas app para comprobaciones de consumo, reconociendo que lo he hecho mas por pasion, que por corroborar dicho gasto, te recomiendo y emplazo a que monitorices tu consumo con una de las app disponibles para tal efecto, en el enlace arriba reflejado y asi sabras la hora, conexiones y el consumo realizado por cada proceso y/o aplicacion.
Una vez que sepas cual es la app que esta haciendo un mayor uso de datos en tu linea, puedes desinstalarla o ajustar la configuracion para reducir ese volumen de trafico.
Si por el contrario no te apetece descargar e instalar una aplicacion para este fin, en Android puedes ver el trafico de datos individual de las mismas, entrando a Ajustes > Uso de datos.
Por ultimo asegurate de que cuando estas utilizando la conexion wifi, desactivas los datos moviles.
La explicacion a ese consumo que mencionas a altas horas de la madrugada, viene desarrollada y explicada con total veracidad en los siguientes hilos:
Consumo Datos explicado por JuanL-Movistar
Consumo Datos explicado por CarlosJH-Movistar
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
FUENTES:
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar