MULTISIM - ACTIVAR CONTESTADOR

AngelMiro
Mi vida cambió con el ADSL
MULTISIM - ACTIVAR CONTESTADOR

Tengo multisim y quiero activar el contestador. ¿Qué he de hacer?

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AngelMiro, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

El número que me facilitabas en tu mensaje privado ya tiene el buzón de voz activado en los casos de:

 

-No responde
-Apagado y
-Ocupado

 

¿Quieres que hagamos alguna modificación? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
AngelMiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Lo lamento pero lo he probado y no funciona. Llamas a mi movil y a la 5-6 llamada se corta y no llega al contestador automático. ¿lo puedes revisar por favor?

 

Saludos,

 

Angel Miró

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
512 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AngelMiro

 

Siento que no funcione. Hemos vuelto a activar el buzón en los casos que te indicaba en el anterior post. Cuando te sea posible, reinicia los dispositivos en los que estén las tarjetas, y comprueba si ahora salta el mensaje del buzón. 

 

Ya nos dirás si ahora funciona. Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
490 Visitas
AngelMiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, 

 

Continua sin funcionar. Por favor, desde la última modificación me pasa un problema que considero grave. No recibo los SMS que me envían. Me urge una solución. Estoy en un hospital con una situación muy grabe de enfermedad de mi madre. Se están enviado mensajes desde el dia 12, el dia de la hispanidad y no he recibido SMS de las diferentes personas. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE. de este problema ya que en estos momentos necesito estar conectado por SMS. Por favor, como se soluciona esto. ¿tengo alguna restricción al respecto? Ahora me urge mucho más recibir SMS aún que no funcione el contestador automático. Por cierto, yo si puedo enviar SMS y los reciben pero por contra cuando contestan o me envían mensajes nuevos no recibo ninguno desde hace 2 semanas. 

 

Por favor, es una situación de gravedad y necesito este servicio que ha quedado truncado. 

 

Espero tus urgentes noticias. 

 

Cordialmente, 

 

Angel Miró

Mensaje 5 de 8
480 Visitas
AngelMiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, 

 

Perdona pero me preocupa la incidencia que tengo. No sé si una solución es que podáis resetear el sistema y que funcione la recepción de mensajes. Bien, en cualquier caso, necesito una solución para poder estar comunicado y poder recibir los SMS. He estado revisando si tengo una retricción para recibir SMS, pero en el panel de control, hasta donde pueda ver, no.veo nada. bien, espero que me puedas ayudar. 

 

Gracias,

Mensaje 6 de 8
475 Visitas
AngelMiro
Mi vida cambió con el ADSL

He estado hablado con el 1002 y ya me lo han solucionado todo.

 

Se puede cerrar el hilo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AngelMiro

 

Disculpa la demora. Y gracias por avisarnos de la resolución. Celebro que así sea. 

 

Si en el futuro podemos intentar ayudarte con alguna consulta, no dudes en escribirnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
455 Visitas