Mala señal 4G en banda 800

Yari
Yo probé el VDSL
Mala señal 4G en banda 800

Hola buenas,

Hace poco me confirmastéis que el 4G que me llega a parte de la casa es en la banda 800 que esta situado a 4km de aqui en el pueblo de al lado. Que tengo que hacer para que la cobertura sea decente en toda la casa? Solo me llega 4G en la parte de arriba de la casa( me da conexión de 4mb de subida y 4mb de bajada). Hay previsto de activación algo mas cercano???  En caso de que no, instaláis algun repetidor en casa???

Vivo en Paternain 31190 (Navarra)

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Yari!

 

Hemos comprobado la cobertura 4G en la zona, y es irregular, precisamente por encontrarse alejada la estación base. En cuanto a previsiones para implantar alguna estación base nueva más cercana, me temo que no nos aparece nada a corto/medio plazo.

En cuanto a repetidores que se instalen por nuestra parte, me temo que no disponemos de esa opción, lo siento.

 

Hay un servicio adicional disponible en caso de que tengas ADSL o Fibra de más de 6Mb, llamado "Mi Cobertura Móvil", del que te puede informar en este enlace en caso de que quieras contratarlo.

 

Saludos y siento traerte malas noticias

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
Yari
Yo probé el VDSL

O sea que con Movistar en mi pueblo ni fibra, ni 4G en condiciones, ·y 3G/2G con repetidor porque sin ello ni cobertura continua. Que triste.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Yari!

 

Lo sentimos, es la información que tenemos a día de hoy. Si quieres consultarnos más adelante, lo miramos de nuevo porque las previsiones se van revisando cada cierto tiempo, sin problema.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Procedemos al cierre del hilo, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días. Ya sabes donde estamos si nos quieres consultar de nuevo más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas