¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Maik1
¿Se trata de un móvil libre o de otra compañia?
¿Android o Iphone?.
Revisa que tengas configurado el APN de Movistar y seleccionado:
Para Android: https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android...
También puedes buscar tú terminal:
Y una vez accedes a la derecha veras:
Solicitar la configuración remota
Tal vez si entres en cualquiera puedas solicitar la clave.
Buscalo y solicita la configuración o hazlo tú mismo con la info que te puse mediante el enlace de configuración de APN:
Hola Maik1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Necesitaría verificar los servicios que tienes activos en la línea. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Estoy en la misma situación, portabilidad reailzada esta noche, y no tengo conexión de datos, ni 4G ni 3G ni nada.
He estado hace una hora en el chat técnico con el agente Ignacio Perandones, número de referencia para la charla 899693, y no ha sido capaz de solucionarlo.
He mirado también el vídeo de configuración on line y tengo bien los parámetros de la conexión APN (por cierto, podíais actualizar la demostración online, ya que el menú que aparece es de un sistema iOS antiguo).
Se trata de un iPhone SE con iOS 10.3.3
Necesito que me ayuden con este tema, necesito la conexión de datos.
Gracias,
Silvia
Hola scarretero,
Mándame por privado los datos que le solicité a Maik1 y verifico el estado de tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maik1 y scarretero,
Tras recibir por privado los datos que os solicité, he comprobado que los servicios de datos de vuestras líneas no estaban activados correctamente.
He tramitado el alta de estos servicios. Reiniciad vuestros dispositivos y comprobad si ya accedéis a datos correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Juan, tengo 3G ahora, espero que funcione el 4G también.
Un saludo,
Silvia
Hola scarretero,
Estamos teniendo una incidencia con la provisión del servicio 4G en algunas líneas. He procedido a abrir una incidencia por este motivo y he asociado tu línea a dicho boletín.
En cuanto tengamos novedades te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola scarretero,
El servicio 4G ya figura provisionado correctamente en tu línea. Si no captas esta cobertura, prueba a apagar y encender tu teléfono.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maik1 y scarretero,
Dado que no he recibido más comentarios de vuestra parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, no dudéis en poneros de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar