Me cambié la portabilidad a Movistar y no me funcionan los datos

Maik1
Más integrado que la RDSI
Me cambié la portabilidad a Movistar y no me funcionan los datos
Llevo 50 minutos de espera con el servicio técnico del 1002 lo que ya me parece una vergüenza, me cambié la portabilidad a Movistar esta noche, la línea en si me funciona, pero los datos no, he probado a cambiar el son como vi en algunos enlaces pero no va...
Mensaje 1 de 15
8.804 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Maik1

 

¿Se trata de un móvil libre o de otra compañia?

 

¿Android o Iphone?.

 

Revisa que tengas configurado el APN de Movistar y seleccionado:

 

Para Android: https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android...

 

También puedes buscar tú terminal:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo/?scapa=rrss_col-generi...

 

Y una vez accedes a la derecha veras:

 

Solicitar la configuración remota

 

Tal vez si entres en cualquiera puedas solicitar la clave.

Mensaje 2 de 15
8.798 Visitas
Maik1
Más integrado que la RDSI
Se trata de un bq Aquarius x5 , es Android
Mensaje 3 de 15
8.794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buscalo y solicita la configuración o hazlo tú mismo con la info que te puse mediante el enlace de configuración de APN:

 

Sin título.jpg

 

 

Mensaje 4 de 15
8.791 Visitas
Maik1
Más integrado que la RDSI
Lo acabo de hacer pero me pone error no.se ha configurado con la simulación enviada o algo asi
Mensaje 5 de 15
8.786 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maik1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Necesitaría verificar los servicios que tienes activos en la línea. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
8.770 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Estoy en la misma situación, portabilidad reailzada esta noche, y no tengo conexión de datos, ni 4G ni 3G ni nada.

He estado hace una hora en el chat técnico con el agente Ignacio Perandones, número de referencia para la charla 899693, y no ha sido capaz de solucionarlo.

He mirado también el vídeo de configuración on line y tengo bien los parámetros de la conexión APN (por cierto, podíais actualizar la demostración online, ya que el menú que aparece es de un sistema iOS antiguo).

 

Se trata de un iPhone SE con iOS 10.3.3 

 

Necesito que me ayuden con este tema, necesito la conexión de datos.

Gracias,

Silvia

Mensaje 7 de 15
8.764 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola scarretero,

Mándame por privado los datos que le solicité a Maik1 y verifico el estado de tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
8.754 Visitas
Maik1
Más integrado que la RDSI
Ya te los he enviado Juan un saludo
Mensaje 9 de 15
8.746 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados.

Gracias

Mensaje 10 de 15
8.741 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maik1 y scarretero,

Tras recibir por privado los datos que os solicité, he comprobado que los servicios de datos de vuestras líneas no estaban activados correctamente.

 

He tramitado el alta de estos servicios. Reiniciad vuestros dispositivos y comprobad si ya accedéis a datos correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
8.683 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Juan, tengo 3G ahora, espero que funcione el 4G también.

Un saludo,

Silvia

 

Mensaje 12 de 15
8.668 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola scarretero,

Estamos teniendo una incidencia con la provisión del servicio 4G en algunas líneas. He procedido a abrir una incidencia por este motivo y he asociado tu línea a dicho boletín.

 

En cuanto tengamos novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
8.647 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola scarretero,

El servicio 4G ya figura provisionado correctamente en tu línea. Si no captas esta cobertura, prueba a apagar y encender tu teléfono.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
8.628 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maik1 y scarretero,

Dado que no he recibido más comentarios de vuestra parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudéis en poneros de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
8.616 Visitas