Buenas.
Me están llegando llamadas dirigidas a otros números. He llamado a movistar pero dicen que no hay ningún problema. ¿Que puedo hacer?
Gracias.
Saludos
Editado 11-06-2018 16:10
Editado 11-06-2018 16:10
¡Hola Alberto831 y bienvenido a la Comunidad!
Si a ti te llaman diciendo que han marcado otro número de teléfono, puede ser que la otra persona a la que llaman haya puesto por error un desvío a tu línea, que tu número hace años fuera de otra persona y luego se te asignara a ti, etc.
De todos modos, y como es mejor no especular sino revisar datos concretos, vamos a echar un vistazo, que no nos cuesta nada. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en tu SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Línea a la que te dicen que han llamado originalmente
■ Fecha y hora exactas de la última vez en la que te haya ocurrido, para poder analizar las trazas de conexión
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alberto831!
Esperamos que hayas podido solucionarlo por otra vía, pues no hemos tenido más noticias en los últimos días. Vamos a dar por cerrado el hilo, pero ya sabes que aquí estaremos si nos necesitas más adelante.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar