Me pide tarjetqa SD

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Me pide tarjetqa SD

Tengo en la aplicación "AppLock", y en "Bóveda" una serie de fotos que hasta ahora veía sin problemas.  Pero ahora al pinchar en Bóveda, como hacía hasta ahora, me dice que inserte la tarjeta SD, cuando nunca me ha salido ese mensaje, ni nunca he tenido otra tarjeta que la del móvil.

¿solución para ver las fotos en cuestión?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 9
801 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pincho-9, es un placer,

en el caso del Samsung Galaxy S6, las imagenes guardadas mediante "appLock" se encuentran en una carpeta oculta en la raiz de la memoria interna, con un nombre parecido al de la app en cuestion, por lo cual se podrian recuperar facilmente de la siguiente forma:

 

   -Instala en el terminal el explorador de archivos "Es File Explorer" y activa la opcion de mostrar carpetas y archivos ocultos, para tener acceso al directorio donde se ocultan, protegen y guardan las fotografias; llegados a este punto tan solo tienes que buscar y dar con las fotos, en las carpetas creadas por la aplicacion. Una vez localizadas dichas fotos traspasalas a la galeria del terminal (sino las perderas de forma definitiva al realizar la operacion que describo a continuacion) y dirigete al *Menu de Apps
 >> Ajustes >> Aplicaciones >> Todas >> AppLock >> Almacenamiento >> Pulsa en BORRAR DATOS/BORRAR CACHÉ (perderas configuracion y datos actuales) >> pulsa boton de vuelta atras y clica sobre "FORZAR DETENCION" >> Seguidamente 
desinstala, reinicia el terminal y reinstala nuevamente la app para su utilizacion, a fin de comprobar su correcto funcionamiento.

 

   Indicar que AppLock no hace respaldo de fotografias en la nube (solo cambia el nombre y extension de la foto) por lo que si reseteamos el terminal y/o borramos la memoria de este, nunca podremos recuperar las mismas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
767 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gran gurú thonio.

Gracias por tu rápido y aclaratorio mensaje.  Lo he entendido perfectamente, pero el problema viene cuando: "solo tienes que buscar y dar con las fotos".

¡Anda que no salen carpetas, subcarpetas, y más subcarpetas.  A decenas de cada una de ellas.

He intentado buscar las fotos, de las que no recuerdo el nombre que les puse, conectando el móvil al ordenador, pero hay no veo ni la App, ni las fotos.

¿no hay otra forma de buscarlas, o me tengo que remangar y buscar en los centenares de carpetas que al final salen?.

Buscarlas a través del ordenador es más llevadero, pero a través del móvil....

Reitero las gracias y un saludo.

Pincho-9

Mensaje 3 de 9
748 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Entiendo que la aplicación AppLock la has descargado desde Play Store, ¿verdad?

 

Si es así, ¿has comprobado si hay alguna actualización disponible para la misma?

 

Por otra parte, entiendo que la app sólo añade una autenticación a la hora de acceder a ciertos contenidos de tu teléfono. No obstante, como se trata de una app externa, no podemos confirmar si desinstalarla podría conllevar la eliminación de contenidos. Te sugiero, por tanto, que contactes con el desarrollador de este programa para que te confirme si puedes desinstalar y reinstalarlo sin correr riesgos.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
722 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola thonio.

La App me la descargué de Play Store.

Las actualizaciones de todas las App se me descargan automáticamente, y siempre le digo que sí.

He enviado un correo al soporte técnico de la App para ver lo que me dicen.

Os comento lo que me dicen y la posible solución.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 5 de 9
711 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Perfecto, quedamos a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
664 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

¿Recibiste ya respuesta del desarrollador de la app?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
632 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Perdón por no poner también en este foro la solución aportada, lo puse en otro foro que también tenía abierto por un problema de no tener acceso a tráfico de datos.

Sí, me respondieron y me dijeron que reiniciase el teléfono, lo hice pero no surtió efecto.

Cacharreando el teléfono, dentro de la App di acceso a almacén, que no sé porque lo tenía deshabilitado, ya que uso poco esa App y menos sus menús, y al habilitar almacén  ya tuve acceso a las fotos.

Un saludo y perdón por no poner aquí la solución.

Pincho-9

Mensaje 8 de 9
612 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Gracias por compartir la solución de tu caso con el resto de usuarios de la Comunidad. Esperemos que le sea útil a alguien que pueda tener una incidencia similar.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
604 Visitas