¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-02-2018 14:03
Editado 15-02-2018 14:03
Hola Gaspar_Zurea,
Disculpa la demora en responder.
¿La zona a la que te refieres es la que comentabas en este hilo?
Agradecemos a arcogo su colaboración en esta consulta. Debo matizar que el servicio Mi Cobertura Móvil proporciona cobertura 3G, tanto para voz como datos en el interior de un domicilio. Por otra parte, este servicio es compatible tanto con ADSL como con fibra óptica.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-02-2018 14:03
Hola Gaspar_Zurea,
He revisado la zona y no tenemos previsión de mejorar la señal en este punto, al menos a corto - medio plazo.
Si quieres, consulta de nuevo más adelante por si se produjera alguna novedad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gaspar_Zurea,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar