Mejora cobertura móvil

Gaspar_Zurea
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora cobertura móvil
Buenas, querría saber cómo se puede solicitar una mejora de la red móvil para una zona.
Mensaje 1 de 8
1.588 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes mejorar la cobertura interior de un domicilio(refiriendonos a voz)a traves del servicio Mi cobertura movil,mediante el cual y gracias a la instalacion de un femtonodo crearas una red interna que ampliara la cobertura.
Este servicio solo es compatible con adsl.
Saludos!

Mensaje 2 de 8
1.549 Visitas
Gaspar_Zurea
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que me interesaría es que mejorasen la cobertura general en la zona, tanto voz como internet móvil. Vivo en una zona en la que los clientes de Orange y Vodafone llevan años con una cobertura 4G excelente, mientras que los usuarios de Movistar no tienen ni 3G.
Mensaje 3 de 8
1.537 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!

En ese caso habria que comprobar el estado de las antenas de la zona por si acaso hubiese algun problema en alguna de ellas para mejorarla.
Espera a ver si algun agente/moderador se pone en contacto contigo para realizar las comprobaciones oportunas.
Saludos!
Mensaje 4 de 8
1.534 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gaspar_Zurea,

Disculpa la demora en responder.

 

¿La zona a la que te refieres es la que comentabas en este hilo?

 

Agradecemos a arcogo su colaboración en esta consulta. Debo matizar que el servicio Mi Cobertura Móvil proporciona cobertura 3G, tanto para voz como datos en el interior de un domicilio. Por otra parte, este servicio es compatible tanto con ADSL como con fibra óptica.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.470 Visitas
Gaspar_Zurea
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, esta misma.
Mensaje 6 de 8
1.466 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gaspar_Zurea,

He revisado la zona y no tenemos previsión de mejorar la señal en este punto, al menos a corto - medio plazo.

 

Si quieres, consulta de nuevo más adelante por si se produjera alguna novedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.426 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gaspar_Zurea,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.379 Visitas