Mensaje de "Servicio Limitado" cuando coloco mi SIM Movistar ¿Por que me pasa?

RedSkullTGames
Más integrado que la RDSI
Mensaje de "Servicio Limitado" cuando coloco mi SIM Movistar ¿Por que me pasa?

Hola, buenas tardes.

Resulta que tenia mi teléfono particular sin usarlo por mucho tiempo, no había recargado mi renta desde hace unos 3 o 4 meses atrás pero no me salia este mensaje.

Compro un teléfono por Internet el cual esta bloqueado y necesitar ser liberado de linea. Mi teléfono es de Virgin Mobile pero cuando me llego quise probar la SIM Movistar y al ponerlo en el teléfono me salio el mensaje "Servicio Limitado" pensé que era problema con el bloqueo de linea y lo probé en mi otro teléfono y sale lo mismo. Hasta el momento mi SIM la he puesto en 4 teléfono y en los 4 sale lo mismo, pensé que era problema con el teléfono nuevo pero cuando le puse una SIM Movistar (La cual tengo tiempo que no uso) me sale "SIM Invalida" (porque el teléfono es de Virgin Mobile) y en otros teléfonos me sale "Movistar" (como debería ser).

Quisiera consultar que paso con mi linea, ya recargue saldo para probar si se restauraba y nada, me tiene muy preocupado ya que muchos dicen que puede ser bloqueo por robo pero mi linea fue registrada por mis padres no por otra persona. 

Gracias! espero su respuesta.

Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RedSkullTGames, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Por tanto, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan informarte del estado de tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RedSkullTGames,

Espero que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.

 

Como no hemos recibido más comentarios al respecto, doy por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas