Mensaje de "Servicio limitado". Y no puedo ni enviar ni recibir llamadas a través de mi teléfono móvil

JoséLuisSanAgustín
Más integrado que la RDSI
Mensaje de "Servicio limitado". Y no puedo ni enviar ni recibir llamadas a través de mi teléfono móvil

Esta mañana, de manera sorpresiva y tras haber recibido llamadas telefónicas en mi móvil, ha aparecido sobre el icono de recepción de señal, que por cierto, está al máximo, una barra cruzando dicho icono.

Además un mensaje de "Servicio limitado".

La consecuencia es que no puedo ni enviar ni recibir llamada en este móvil.

Según lo visto en el foro el síntoma parece de un aparato con el IMEI bloqueado, pero ni se ha perdido ni ha sido robado porque lo tengo yo desde hace tiempo.

Pregunta: Me podéis indicar desde Movistar si se trata de un bloqueo y en este caso, como poder subsanar la situación.

Como indicación diré que se trata de un HTC

Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 10
53.531 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséLuisSanAgustín!

 

¿Puedes usar la conexión de datos móviles?

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil?

Cuando un terminal está bloqueado, captará cobertura, pero al hacer y recibir llamadas se escuchará una locución.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), IMEI del terminal, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
53.514 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos JoséLuisSanAgustín!

 

Vamos a revisarlo y te contamos...

Tras colocar de nuevo la sim en el móvil, ¿te ha captado cobertura ahora?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
53.501 Visitas
JoséLuisSanAgustín
Más integrado que la RDSI

Para ver el número de la SIM, la he sacado y la he vuelo a colocar.

Sigue igual: hay cobertura pero  se mantiene lo de "servicio limitado" y sin posibilidad de hacer o recibir llamadas.

Gracias por tu ayuda e interés...

Espero tus noticias.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
53.498 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  JoséLuisSanAgustín!

 

Hemos podido comprobar que el terminal no tiene ningún bloqueo por nuestra parte. Aunque te esté marcando señal, realmente el móvil no está registrado en la red de Movistar (de hecho salta el buzón de voz si se llama a ese número). ¿Puedes probar a realizar una selección manual de red seleccionando Movistar? Lo normal es que te aparezca dentro del menú de Ajustes / Más Redes / Redes Móviles / Operador.

 

En cuanto a la línea, está correcta, por lo que nos faltaría probar la tarjeta en otro móvil, y viceversa.

 

¿Alguna otra persona que se encuentre contigo ahora tiene Movistar y le funciona bien? Así descartamos también fallo de la estación base cercana.

 

La prueba de la sim la puedes hacer en cualquier distribuidor de Movistar, así vemos si el fallo está en la sim o en el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
53.487 Visitas
JoséLuisSanAgustín
Más integrado que la RDSI

He intentado registrarme en Movistar y me dice que con esta SIM no es posible.

Tengo otro teléfono en casa, también con Movistar, de contrato, y funciona perfectamente.

Mañana iré a un establecimiento de Movistar y probaremos en otro aparato la SIM u otra SIM en este móvil

Ya te comentaré, en todo caso me alegro que no esté bloqueado.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
53.484 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  JoséLuisSanAgustín!

 

Ya nos cuentas mañana el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
53.477 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JoséLuisSanAgustín!

 

¿Pudiste realizar la prueba cruzada?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
53.412 Visitas
JoséLuisSanAgustín
Más integrado que la RDSI
No la hice porque al día siguiente funcionaba.
Pero creo que la tendré que hacer porque anteayer, durante un rato volvió a pasar lo mismo.
Gracias por vuestra amabilidad y atención.
Y puesto que el resto del tiempo ha ido todo bien y mi otro teléfono, también con Movistar , no da ningún problema, entiendo que deberíamos dar la consulta por resuelta si os parece bien.
Mensaje 9 de 10
53.405 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  JoséLuisSanAgustín!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas. Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
53.390 Visitas