Editado 20-09-2017 15:58
Editado 20-09-2017 15:58
Esta mañana, de manera sorpresiva y tras haber recibido llamadas telefónicas en mi móvil, ha aparecido sobre el icono de recepción de señal, que por cierto, está al máximo, una barra cruzando dicho icono.
Además un mensaje de "Servicio limitado".
La consecuencia es que no puedo ni enviar ni recibir llamada en este móvil.
Según lo visto en el foro el síntoma parece de un aparato con el IMEI bloqueado, pero ni se ha perdido ni ha sido robado porque lo tengo yo desde hace tiempo.
Pregunta: Me podéis indicar desde Movistar si se trata de un bloqueo y en este caso, como poder subsanar la situación.
Como indicación diré que se trata de un HTC
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JoséLuisSanAgustín!
¿Puedes usar la conexión de datos móviles?
¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil?
Cuando un terminal está bloqueado, captará cobertura, pero al hacer y recibir llamadas se escuchará una locución.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), IMEI del terminal, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos JoséLuisSanAgustín!
Vamos a revisarlo y te contamos...
Tras colocar de nuevo la sim en el móvil, ¿te ha captado cobertura ahora?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para ver el número de la SIM, la he sacado y la he vuelo a colocar.
Sigue igual: hay cobertura pero se mantiene lo de "servicio limitado" y sin posibilidad de hacer o recibir llamadas.
Gracias por tu ayuda e interés...
Espero tus noticias.
Saludos.
¡Hola de nuevo JoséLuisSanAgustín!
Hemos podido comprobar que el terminal no tiene ningún bloqueo por nuestra parte. Aunque te esté marcando señal, realmente el móvil no está registrado en la red de Movistar (de hecho salta el buzón de voz si se llama a ese número). ¿Puedes probar a realizar una selección manual de red seleccionando Movistar? Lo normal es que te aparezca dentro del menú de Ajustes / Más Redes / Redes Móviles / Operador.
En cuanto a la línea, está correcta, por lo que nos faltaría probar la tarjeta en otro móvil, y viceversa.
¿Alguna otra persona que se encuentre contigo ahora tiene Movistar y le funciona bien? Así descartamos también fallo de la estación base cercana.
La prueba de la sim la puedes hacer en cualquier distribuidor de Movistar, así vemos si el fallo está en la sim o en el móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He intentado registrarme en Movistar y me dice que con esta SIM no es posible.
Tengo otro teléfono en casa, también con Movistar, de contrato, y funciona perfectamente.
Mañana iré a un establecimiento de Movistar y probaremos en otro aparato la SIM u otra SIM en este móvil
Ya te comentaré, en todo caso me alegro que no esté bloqueado.
Saludos.
¡Perfecto JoséLuisSanAgustín!
Ya nos cuentas mañana el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoséLuisSanAgustín!
¿Pudiste realizar la prueba cruzada?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada JoséLuisSanAgustín!
Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar