Mi BlackBerry no me deja enviar mensajes por BlackBerry Mesengert

JoaquimGomez
Más integrado que la RDSI
Mi BlackBerry no me deja enviar mensajes por BlackBerry Mesengert

Hola, esta mañana eh ingresado 15€ de saldo y me ha llegado el mensaje de renovacion de la Traifa Internet 12.
El problemas esque tengo es que me llegan las notificaciones de Facebook, BBM y de mas pero en el BBM cuando respondo un mensaje me sale una X y no me deja usar ningun servicio si no es por WiFi. Tengo los servicios BB activados porque me sale GPRS y he seguido los pasos que salian en los foros pero ninguna ha echo que mi blackberry vuelva a la normalidad. Que puedo hacer?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquimGomez,

 

Tras recibir este mensaje, ¿Realizaste un reset (quitar/colocar la batería) a tu Blackberry?.

 

Si fue así, ¿Has verificado si el correo electónico (si usas) o internet, te funcione?

 

También, puedes probar a realizar un "Enrutamiento de Host", de esta forma:

 

Si dispones de versión de firmware 6.x

 

Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema avanzada > Tabla de enrutamiento de host, aquí pulsa la tecla menú y escoge la opción de "Registrarse ahora"

 

Si dispones de versión de firmware 5.x

 

Opciones > Opciones Avanzadas > Tabla de enrutamiento de host, aquí pulsa la tecla menú y escoge la opción de "Registrarse ahora"

 

Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.502 Visitas
JoaquimGomez
Más integrado que la RDSI

Gracias, he podido solucionarlo con el Enrutamiento de Host:D

Mensaje 3 de 4
1.499 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquimGomez,

 

Que bien!!!, que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas, ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.494 Visitas