Mi Blackberry 9220 se apaga sola

Araceno
Más integrado que la RDSI
Mi Blackberry 9220 se apaga sola
Buenos dias,
Mi teléfono Blackberry 9220 se apaga dolo al llegar la batería al 60-70% de carga. Compré otra batería y sucede lo mismo. Lo primero que empieza a fallar siempre es el whatsapp y el acceso a internet si bien si funciona la llamada y los sms, pero luego ya se apaga y cada vez que se reinicia se apaga.
Alguien puede indicarme que puede estar pasando?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
1.694 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Araceno, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para descartar que exista algún fallo de hardware en tu dispositivo, te recomiendo que previa copia de seguridad, realices un restablecemiento de ajustes de fábrica y de paso comprueba si existe alguna actualización disponible.

 

En este post te indicamos cómo puedes realizarlo.

 

Como comentas que el fallo se inicia en la aplicación Whatsapp, realiza una restauración selectiva (sin incluir la APP) y observa si el funcionamiento es correcto. A continuación, reinstálala y comrpueba qué sucede.

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.661 Visitas