¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @esales
Has comprobado que se hubiera actualizado la tarifa en la app? Si es así, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @esales
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte
Te informaremos a la mayor brevedad
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Yolanda
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Buenos días@esales
He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
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Buenos días@esales
Me indican que ya esta solucionado, por favor cuando tengas un momento intenta acceder que ya te tendría que permitir.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos
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Editado 15-02-2017 12:14
Editado 15-02-2017 12:14
Buenos dias Marian.
Gracias por tu respuesta.
App Mi movistar: todo sigue igual. Los ulltimos consumos que me indica tanto de SMS, voz y datos son del 31 de Enero pasado. He cerrado y he vuelto a conectarme en la app y no funciona.
Web Mi Movistar: todo funciona correctamente ahora, pero la tarifa que me indica que tengo contratada en la linea fija principal es "Fusion maxima velocidad", cuando realmente es Fusion Pro2. La linea movil 67XXXXXX8 todo OK. La linea 67XXXXXX6, me indica "Movil Adicional" (Fusion Pro2 consta de 2 lineas, sin adicional) y tarifa "Fusion Pro incluida" en lugar de Fusion Pro2 como deberia ser.
No te lo pierdas, todo este embrollo y cambios de tarifa, etc., vienen provocados por una baja que solicite del producto Pack Seguridad PC que metieron la pata hasta el fondo dandome de baja mi antigua Fusion.
A ver si tengo suerte y podeis arreglarmelo todo.
Saludos.
Editado 15-02-2017 12:12
Editado 15-02-2017 12:12
Se me habia olvidado otro tema.
En la web, salvo error por mi parte, no figuran los datos de las 2 lineas moviles como "compartidos", tal y como los tenia.
Actualizacion: Disculpa, si estan compartidos.
Editado 16-02-2017 10:15
Editado 16-02-2017 10:15
Buenos días@esales
Como te comento consta que esta todo solucionado, si aun no te aparecen los datos actualizados en la app por favor desinstala la aplicacion de mi movistar, apaga el teléfono e instalarla nuevamente.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Editado 17-02-2017 0:03
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Buenos días@esales
Podrías enviarme por favor una captura de pantalla con esa información, para trasladarlo.
Puedes enviarmela por privado en este enlace.
Quedo a la espera.
Saludos
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Ya te he enviado la info solicitada.
Veras que en una linea movil la info se acaba el 31 de Enero y en la otra el 2 de Febrero, y a partir de ahi ya no tengo mas info ni de voz, sms, ni datos.
Esas fechas son las del primer cambio de tarifa, para posteriormente pasar a la actual Fusion Pro2.
Buenos dias@esales
He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, adjuntando los pantallazos que me envias, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto. Hemos generado una nueva clave que corresponde los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria, para realizar pruebas.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Buenos dias@esales
He revisado tu caso y de momento no tengo respuesta del departamento encargado de la gestión.. Seguimos pendiente.
Cuando tenga cualquier notificación me pondré de nuevo en contacto.
Disculpas la espera.
Saludos
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Buenos días@esales
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, la nueva información que nos indicas.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
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Buenos días@esales
Me indican que ya esta todo solucionado, podrías por favor realizar una prueba.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Buenas tardes Marian, gracias por tu respuesta.
Pero como pueden decirte que esta todo solucionado, cuando nos es verdad !!!
Todo sigue igual como te comenté:
Los datos compartidos no se contabilizan
Los sms tampoco se contabilizan
Pone limite de 500 sms cuando en mi tarifa (Fusion Pro2) son ilimitados
Me cuesta entender esta situación, la verdad.
Te envio un nuevo pantallazo a tu privado donde veras, lo mismo que debería ver ese "departamento", las incidencias que te indico.
Ya tienes el pantallazo en tu privado.
Se me había olvidado comentarte que también he borrado la aplicación, he apagado el teléfono, lo he vuelto a encender y he vuelto de nuevo a descargar la aplicación, por si esto podía solucionar el problema.
Espero tus noticias, gracias.
Buenos días@esales
En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, he reabierto tu caso y lo he trasladado al departamento encargado de la gestión, adjuntando el nuevo pantallazo y la información que nos indicas.
Seguimos pendientes , cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
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