Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Cocococo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Buenos días:

 

Hace unas semanas que mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo y tengo que sacar la bateria y volver a colocarla para poder encenderlo.

 

Una vez hecho esto, no veo que la bateria esté agotada.

 

Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido con este modelo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
17.636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jumanjii
Yo probé el VDSL

es un problema de los samsung , algunos salen malos ... todavia esta en garantia de dos años ? si es asi ves a la tienda y que te lo cambien , pero antes hazte un copia de todo lo que tengas en el movil , no en la tarjeta y y borralo  , nunca dejes datos de terceros

 

saludos

Mensaje 2 de 9
17.633 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi me ocurria por dos motivos:

 

  • La soldadura del boton de bloquear se habia estropeado, y al no hacer buen contacto hacia que el terminal se apagase.
  • Le cargue un SO general para quitar el de la compañia, y me dio esos problemas.

¿Tiene su SO original de Movistar?

Mensaje 3 de 9
17.632 Visitas
Cocococo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés:

 

Si que debe tener el SO original porque desde que lo tengo no lo he actualizado.

 

La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
17.627 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Creo que lo mejor es que lo cambies.

Mensaje 5 de 9
17.624 Visitas
Cocococo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos.

 

Debe hacer un año más o menos que lo tengo.

 

Creo que iré a la tienda y lo cambiaré.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
17.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dalamar escribió:

Creo que lo mejor es que lo cambies.


¿?...

 

SI esta en garantia mejor tramitarla, y como no hacer la prueba previamente de restaurarlo.

Mensaje 7 de 9
17.615 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cocococo,

Para descartar un problema de software, te recomiendo que hagas una copia de seguridad mediante Samsung Kies y compruebes si hay alguna actualización de tu terminal, para aplicarla y ver si esto solventa tu incidencia.

Si la incidencia persistiera, prueba a realizar un restablecimiento de dispositivo, accediendo a la opción de teléfono y pulsando la secuencia *2767*3855#. Ten en cuenta que el proceso arranca justo después de marcar el último dígito.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
17.601 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Cocococo!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
17.353 Visitas