Buenas noches desde España, @LizbethFlores
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo exclusivamente para España.
¿Eres Cliente de Movistar España? ¿Es ese tú caso? ¿Sí? En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores.
En caso contrario (Por ejemplo ¿desde México? ) deberás contactar con la propia filial que Telefónica / Movistar que proporciona el "Servicio de Atención al Cliente" en vuestro País. Por ejemplo, registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro correspondiente y según aparecen desde el siguiente Link o enlace o bien contactando telefónicamente con ellos.
Un Saludo
¡Hola LizbethFlores y bienvenida a la Comunidad!
Si tu línea pertenece a Movistar España puedes enviarme un mensaje privado con tus datos. Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
PD: ¡Gracias por el aporte pacofreire!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LizbethFlores!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionarlo hablando con tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar