Mi Samsung s4 no agarra los datos

LizbethFlores
Más integrado que la RDSI
Mi Samsung s4 no agarra los datos
Buen día lo que pasa es que celular tiene días en que no agarra los datos no aparecen en cedidos es como si no tuviera saldo ya le acomode varias veces el APN y nada ya le puse otros chips y no jala
Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @LizbethFlores 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo exclusivamente para España.

 

¿Eres Cliente de Movistar España? ¿Es ese tú caso? ¿Sí? En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores.

 

En caso contrario (Por ejemplo ¿desde México? ) deberás contactar con la propia filial que Telefónica / Movistar que proporciona el "Servicio de Atención al Cliente" en vuestro País. Por ejemplo, registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro correspondiente y según aparecen desde el siguiente Link o enlace o bien contactando telefónicamente  con ellos.

 

Telefónica en el mundo

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
443 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LizbethFlores y bienvenida a la Comunidad!

 

Si tu línea pertenece a Movistar España puedes enviarme un mensaje privado con tus datos. Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

PD: ¡Gracias por el aporte pacofreire!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  LizbethFlores!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionarlo hablando con tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas