Hola buenas! Desde hace un par de días mi teléfono móvil me indica el siguiente mensaje de error: "sin servicio" o "Tarjeta no valida - sin servicio" aunque si detecta que hay una tarjeta sim insertada. He probado a insertar la tarjeta en otro terminal para probar si el problema se debía a la ranura sim de mi móvil, pero sigue dándome el mismo error.
¿Porque me ocurre esto?
Gracias, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Crink,
Por las comprobaciones que has realizado, es posible que tu tarjeta SIM esté defectuosa.
Para salir de dudas, te sugiero que pruebes otra SIM de Movistar en tu teléfono.
Por otra parte, podemos verificar el estado de tu línea para ver si está todo correcto. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL, ya te he enviado un mensaje con los datos de la tarjeta, voy a probar de igual modo a introducir otra sim Movistar en el teléfono, para descartar que sea problema de este télefono.
Muchas gracias!
Hola Crink,
He revisado el estado de la línea y es correcto.
No obstante, he procedido a realizar una actuación en la misma. Reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.
Si persiste, quedo a la espera de que pruebes otra SIM en tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL, he probado a reiniciar el teléfono y sigue sin funcionar. También he probado a poner otra tarjeta SIM en mi dispositivo, y esta si la ha reconocido pidiendo el pin de esa tarjeta.
He aprovechado para probar otra vez mi SIM en otro dispositivo, y seguía sin servicio.
¿Que puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Hola Crink,
Con las pruebas realizadas queda claro que tu tarjeta SIM está defectuosa.
Debes acudir a un distribuidor Movistar para solicitar un duplicado de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Crink,
Compruebo que ya has solicitado el duplicado de la tarjeta SIM de tu línea. ¿Puedes confirmar si con ello la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Crink,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar