Mi telefono no se conecta a internet.

Kiriki
Mi vida cambió con el ADSL
Mi telefono no se conecta a internet.

Hola buanas. Os expongo mi problema:

El viernes saqué mediante la zona azul tres nuevos moviles Samsung Galaxy Ace con tarifa de datos de 15 Euros. Bien, el caso es que la operadora me dijo que cuando los tuviera en mano hablara con ella para activar las lineas y la oferta de descuento. Pues bien, despues de decirme que estaban activadas no lo estaban. Tuve que volver a llamar un par de veces para que me las activaran, cosa que hicieron a medias, porque en dos telefonos si que tengo internet, pero en el otro mio no. Me dijeron que estaba en proceso, que podía tardar entre 24 y 48 horas pero que seguro que tardaría bastante menos. Tambien me dijo que estaba desconfigurado, y cuando en los otros terminales tuve internet llamé para configurar el otro y lo hicieron. A dia de hoy sigo sin tener internet en el movil y ya llevo tres dias que me estan cobrando por un servicio que no tengo y sinceramente no creo que en todo el dia vaya a poder conectarme.

A ver si algun moderador me pudiera ayudar le estaría agradecido, ya que necesito esa conexion. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
5.216 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días Kiriki y bienvenido al foro!

 

Facilitame tus datos por Mp y compruebo la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.215 Visitas
Kiriki
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 9
5.209 Visitas
Kiriki
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado el numero de telefono que se me habia alvidado . Sorry.

Mensaje 4 de 9
5.207 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Lo miro y en cuanto sepa algo te informo!

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.193 Visitas
Kiriki
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. Estaré a la espera.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
5.190 Visitas
Kiriki
Mi vida cambió con el ADSL

Ya puedo conectarme a internet. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
5.178 Visitas
marmaria23
Más integrado que la RDSI

Holaaa podrian ayudarme?? es que soy nueva y estoy un poco perdida...

mi pregunta es, adquiri hace unos dias una bb curve y no puedo conectarme a internet desde el wifi de mi casa, he intentado hacer de todo lo que he visto por los foros como reiniciarla,poner el explorador de puntos de acceso publico... de todo pero nada funciona y estoy desesperada. Siempre qe lo intento pone error de conexion motivo no puede encontrar direccion IP y estoy desesperadaaa!! Por favor ayudenmee necesito conectarme a internet ayuda ayuda

muchas gracias de antemanoHombre feliz

Mensaje 8 de 9
5.155 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marmaria23, bienvenida al foro.

 

   Lo primero, comentarte que no es necesario que publiques lo mismo en varios hilos, que los leemos todos ! Guiño

 

      En cuanto a lo que te sucede con la blackberry, comprueba que en Gestionar Conexiones > Opciones de red móvil > Servicio de datos esté activado.

 

   Si es así, intenta probar la conexión en otra red wifi, para saber si te sucede con cualquier router o sólo con el tuyo. Una vez que haas hecho estas comprobaciones nos cuentas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.148 Visitas