Modem ZTE MF823 w10 x64

DanielYebra
Más integrado que la RDSI
Modem ZTE MF823 w10 x64

Buenos dias 

 

En referencia a este post ,http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Windows-10-x64-y-ZTE-MF823/m-p/265450...  he estado hablando por telefono con vosotros y me habeis dicho que os escriba por aqui para poder conseguir la version 8.8 del escritorio movistar.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielYebra bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tienes un mensaje privado cuando puedas míralo y nos comentas si te ha funcionado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
873 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielYebra! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
845 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @DanielYebra! Emoticono feliz

 

En el  caso que sigas sin poder conectar con tu módem USB te recomendamos que lo actualices ya que con está versión se hace compatible con este sistema operativo. 


En este enlace puedes encontrar la actualización en el apartado Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil.

 

Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
728 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielYebra! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
656 Visitas