Buenas tardes,
Hace poco que me cambié a movistar y hace unas semanas me di cuenta que la opcion de mostrar identificación de llamadas de mi teléfono está bloqueada, después de varias llamadas a 1004, 1002 a Appel por si fuera un problema del teléfono por consejo de operador de 1002 y de visitar una tienda, nadie me lo soluciona, veo que por aquí hay varias entradas con éste problema.
Alguien podría ayudarme a solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola *mbgs y bienvenid@ a la Comunidad!
Por supuesto que podemos ayudarte, claro que sí.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (aparece en el menú de Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y activamos el servicio necesario (gratuito) en la línea para que pueda funcionar esa opción en tu terminal.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos *mbgs!
Ya hemos procedido a activar el servicio que te comentamos ayer. Cuando puedas, apaga y enciende por favor el móvil, y mira si ya puedes activar la opción en el menú.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada *mbgs, me alegro!
Aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar