Mostrar ID de llamada bloqueado en iPhone 5

*mbgs
Más integrado que la RDSI
Mostrar ID de llamada bloqueado en iPhone 5

Buenas tardes,

Hace poco que me cambié a movistar y hace unas semanas me di cuenta que la opcion de mostrar identificación de llamadas de mi teléfono está bloqueada, después de varias llamadas a 1004, 1002 a Appel por si fuera un problema del teléfono por consejo de operador de 1002 y de visitar una tienda, nadie me lo soluciona, veo que por aquí hay varias entradas con éste problema.

Alguien podría ayudarme a solucionarlo?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola *mbgs y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Por supuesto que podemos ayudarte, claro que síGuiño.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (aparece en el menú de Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y activamos el servicio necesario (gratuito) en la línea para que pueda funcionar esa opción en tu terminal.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  *mbgs!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio que te comentamos ayer. Cuando puedas, apaga y enciende por favor el móvil, y mira si ya puedes activar la opción en el menú.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
377 Visitas
*mbgs
Más integrado que la RDSI
Hola Carlos, perfecto está arreglado y funcionando, muchísimas gracias, estoy muy contenta de lo rápido y fácil que se ha solucionado.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  *mbgs, me alegro!

 

Aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas