Movil de prepago bloqueado sin PUK

pedrocu
Mi vida cambió con el ADSL
Movil de prepago bloqueado sin PUK

Tengo un móvil prepago bloqueado, necesitaría el PUK, me lo podrían proporcionar para desbloquearlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pedrocu! Bienvenido al foro,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 


¡Saludos! Susana 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pedrocu

 

Hemos recibido tus datos y te hemos respondido en otro mensaje privado con el código PUK.

 

Cuando puedas, por favor, confirma que funciona ok y si tienes un momento dínoslo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo pedrocu

 

Confirmas por mensaje privado que ya tienes en servicio tu teléfono así que, con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas