Tengo un móvil prepago bloqueado, necesitaría el PUK, me lo podrían proporcionar para desbloquearlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pedrocu! Bienvenido al foro,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! Susana 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días pedrocu
Hemos recibido tus datos y te hemos respondido en otro mensaje privado con el código PUK.
Cuando puedas, por favor, confirma que funciona ok y si tienes un momento dínoslo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo pedrocu
Confirmas por mensaje privado que ya tienes en servicio tu teléfono así que, con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro.
Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar