Movistar Imagenio en Android

devellon123
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio en Android

Hola:

 

Me puse el Imagenio en el movil para probarlo y al principio iba muy bien pero solo al principio, ahora para entrar al servicio se me tira un monton de rato en la pantalla de inicio poniendo cargando y me va muy lenta cuando alguna vez logra entrar. He probado a borrar los datos.  A reinstalar pero me sigue fallando y a veces se cuelga y tengo que forzar su cierre.  ¿Podeis darme alguna solucion?

 

Tengo un Samsung Galaxy S con la versión de sistema operativo 2.3.6 y tengo la versión más reciente que hay de Movistar Imagenio en el Play Store.

 

Os paso captura de como se me queda mucho tiempo:

SC20120625-120708.png

 

 

Mensaje 1 de 4
631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertromero81:

 

Facilitame por privado tu número de teléfono y comprobamos que no haya ningún error en la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
613 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertromero81:

 

En la línea nos consta todo correcto. Hemos reseteado los servicios, puedes por favor apagar el terminal y volverlo a encender para que reconozca la actualización.

 

Pruebalo y nos comentas...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
598 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertromero81:

 

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que ha quedado resuelto.

 

Saludos !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas