Movistar Protege falla en Huawei P8 Lite con Android 6.0

rgomezp
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Protege falla en Huawei P8 Lite con Android 6.0

Buenas noches.

 

Soy nuevo en la comunidad y no sé si estoy en el sitio correcto. Así que, en caso que esté equivocado pido disculpas anticipadas. Mi problema es con Movistar Protege.

He intentado abrir una indicencia pero no funciona el enlace que encontré para sugerencias de Movistar Protege, he probado desde tres navegadores distintos y siempre me da error. El problema que tengo con Movistar Protege es:

 

He instalado MOVISTAR PROTEGE en el dispositivo de mi hija (HUAWEI P8 LITE con Android 6.0). La aplicación se puede cerrar aun estando protegida con contraseña. Si se reinicia el dispositivo, Movistar Protege no arranca automáticamente. Al iniciarla manualmente, me pone, "Movistar Protege ha detectado que los ajustes de Accesibilidad están inactivos. Reactívelos o introduce tu contraseña para desbloquear este dispositivo", despues lo activo manualmente y vuelvo a empezar, mi hija lo puede cerrar tranquilamente.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 11
1.346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rgomezp, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como te indicaron los compañeros del área comercial, las consultas acerca del uso de Movistar Protege se gestionan a través del formulario de ayuda que hay en la web del servicio

 

Hemos comprobado el funcionamiento del enlace y, actualmente, funciona correctamente. ¿Te sigue reportando error al intentar enviar la consulta? En caso afirmativo, si quieres, envíanos en un mensaje privado todos los datos solicitados en el formulario, y lo enviamos desde aquí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.297 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rgomezp, buenos días, 

 

Recibido tu privado. Estamos realizando la consulta con el área correspondiente. te mantendré informado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.259 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo rgomezp,

 

Nos indican que la solución pasaría por reinstalar la nueva versión de la aplicación Movistar Protege

en el terminal que esta corrige los problemas que se dan en los Huawei.

 

Quedamos a la espera de que lo pruebes y nos comentes. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.243 Visitas
rgomezp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Gracias por la respuesta, pero lamentablemente esa es la aplicación que tengo instalada.

 

Me dí de alta en el servicio de Movistrar Protege el pasado viernes 8 de diciembre, y procedí a la instalación esa misma noche en el Huawei de mi hija.

La versión que me habéis sugerido que instale lleva en el repositorio de Google Play desde el día 5 de diciembre, por lo que al instalar yo el día 8, tengo ya instalada esa versión. Y como comentaba, el problema sigue sucediendo.

 

La aplicación no arranca sola al apagar o reiniciar el Huawei, si cierras todas las multitareas abiertas, se cierra Movistar Protege (aunque tengo protegido el acceso a el con contraseña y protegido al acceso a las configuraciones del Android 6.0 también con contraseña).

 

El caso es que sino puedo utilizarlo, no me sirve de nada y mi hija se ha aprendido el cuento de cerrar todas las aplicaciones abierta y lógicamente ni Movistar Protege protege la navegación, ni funciona la geolocalización, ni nada.

 

Espero y necesito una solución real al problema.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Mensaje 5 de 11
1.240 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, rgomezp. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, y te agradecemos la información facilitada. La trasladamos al área encargada. Te seguimos informando aquí en el hilo. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.236 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rgomezp,

 

Nos indican que bastaría con modificar las opciones de ahorro de energía del terminal Huawei: acceder a "Ajustes > Aplicaciones > Movistar Protege", y activar "Ejecutar con pantalla apagada". 

 

Te facilito más información por mensaje privado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.210 Visitas
rgomezp
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu tiempo.

 

Esta tarde modifico las opciones y espero que todo funcione.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 11
1.209 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, rgomezp. Espero quede resuelto con las indicaciones dadas. 

 

Dejo el hilo abierto a la espera de que puedas probarlo y nos cuentes.  

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.206 Visitas
rgomezp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Puedes cerrar el hilo. Con las indicaciones de los compañeros de Movistar Protege, he podido solucionar el problema.

 

Saludos y nuevamente gracias.

Mensaje 10 de 11
1.172 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, rgomezp. Lo cerramos entonces. 

 

Celebro que pudieras resolverlo con la ayuda de los compañeros de Movistar Protege. Muchas gracias por avisar. 

 

Si más adelante podemos serte de ayuda con alguna otra cosa, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.157 Visitas