Movistar fusion radio

DoriFernandezMarta
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion radio
Hola hace meses que me instalaron una fusión radio ya que vivo en una zona rural, desde el principio sufro cortes en el router y en la línea fija. He llamado muchas veces al 1002 y me aseguran que necesito una antena externa para que me llegue mejor la señal y no sufra cortes pero que la orden la tiene que dar el 1004 desde el departamento de comercial. En el 1004 me aseguran que no saben que es esta antena y que tiene ser el servicio técnico el responsable de instalar algo...ellos no.
En conclusión se pasan la pelota de unos a otros y yo sigo igual y pagando mis facturas...alguien me puede ayudar o me tendré que dar de baja porque ya no se que hacer y no voy andar todos los días llamando para que me digan lo mismo siempre. Gracias un saludo.
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Mensaje 1 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DoriFernandezMarta y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono fijo, NIF del titular de la línea y la dirección de instalación para que lo revisemos.

 

Saludos, 



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Mensaje 2 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  DoriFernandezMarta 

 

La antena que cubre la zona ha tenido activadas alarmas de funcionamiento que seguro han provocado las desconexiones experimentadas las últimas semanas.

 

En este momento, la antena radia correctamente, ¿puedes indicarme si sigue detectando las fluctuaciones de señal?

 

Saludos, 



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Mensaje 3 de 7
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DoriFernandezMarta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel la última vez que estuvieron aquí fue en septiembre y la avería estaba en la antena central de la zona se supone que la arreglaron pero aquí los problemas siguen no soy la única en la zona ,no entiendo como pueden instalarme un servicio asegurándome que tengo buena cobertura radio y la subida y bajada de datos es buena y durante todo el día se corte continuamente y no hagan nada por arreglarlo de verdad ya que enzima estamos sin ADSL porq a telefónica no le merece la pena según elllos ponernos el servicio es mucho gasto y ya no es eso si no que a menos de 3 kilómetros lo hay......me daré de baja y ya está.
De todas maneras gracias por tu atención. Un saludo
Mensaje 4 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  DoriFernandezMarta , buenos días:

 

Antes de solicitar la baja, déjame que pase una nota a los mantenedores de Fusión Radio para ver qué se puede hacer para mejorar el servicio ofrecido. 

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas (indícame en un mensaje privado en qué número podemos localizarte); por mi parte realizaré el seguimiento del boletín abierto para poder contarte las novedades que vayan llegando.

 

Saludos, 



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Mensaje 5 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  DoriFernandezMarta , buenos días:

 

La avería abierta ha quedado cerrada; el técnico ha reiniciado el router de Internet Radio pero me comentas por mensaje privado que no se ha conseguido minimizar los fallos de conexión 😞

 

Lo lamento...

 

Saludos, 



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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoriFernandezMarta,

 

La baja la puedes solicitar a través del departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Ana



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