Buenos días DoriFernandezMarta y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono fijo, NIF del titular de la línea y la dirección de instalación para que lo revisemos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DoriFernandezMarta
La antena que cubre la zona ha tenido activadas alarmas de funcionamiento que seguro han provocado las desconexiones experimentadas las últimas semanas.
En este momento, la antena radia correctamente, ¿puedes indicarme si sigue detectando las fluctuaciones de señal?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-10-2017 8:54
Editado 24-10-2017 8:54
Hola DoriFernandezMarta , buenos días:
Antes de solicitar la baja, déjame que pase una nota a los mantenedores de Fusión Radio para ver qué se puede hacer para mejorar el servicio ofrecido.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas (indícame en un mensaje privado en qué número podemos localizarte); por mi parte realizaré el seguimiento del boletín abierto para poder contarte las novedades que vayan llegando.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DoriFernandezMarta , buenos días:
La avería abierta ha quedado cerrada; el técnico ha reiniciado el router de Internet Radio pero me comentas por mensaje privado que no se ha conseguido minimizar los fallos de conexión 😞
Lo lamento...
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @DoriFernandezMarta,
La baja la puedes solicitar a través del departamento de atención al cliente 1004.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram