Multisim sin servicio

CLARAJOSELUIS
Más integrado que la RDSI
Multisim sin servicio

Buenas tardes,

 

hace unos meses contraté el servicio Multisim. Introduje la primera tarjeta extra en mi móvil, y funciona perfectamente, por lo que no se me ocurrió probar el resto.

Ahora, al querer usar las otras dos, me he dado cuenta de que están sin servicio, no funcionan. He llamado al 1002 y me han comprobado que ninguna de ellas consta como activada, pero no han sabido decirme más. Vivo en Formentera y para ir a una tienda Movistar debo trasladarme de isla...

¿Me podríais ayudar con estas dos tarjetas sin servicio? 

 

PD: leyendo otros comentarios, he puesto las dos tarjetas que no funcionan en el móvil en el que funciona la tercera, he esperado, pero no cogen conexión ninguna...

 

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CLARAJOSELUIS!Emoticono muy feliz

 

Vemos que ya tienes abierto otro hilo, en concreto en este enlace, en el foro de ayuda de Gestiones y Contratos. Allí te podrán ayudar, pues se encargan de todos los trámites administrativos. Si las tarjetas SIM no están activadas, allí lo podrán solucionar.

 

En cuanto les sea posible, los compañer@s te darán respuesta allí.

 

Procedemos a cerrar este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas