Multisim y SMS.

Sococm
Yo probé el VDSL
Multisim y SMS.

Buenos días:

Tengo multisim con la opción de mensajes activa para todas las tarjetas, pero me ocurre lo siguiente: Si tengo sólo un teléfono encendido, los mensajes SMS entran bien. Si enciendo otro (dejando el 1º activo), al cabo de un tiempo sólo me entran "duplicados" en este otro dispositivo los SMS de ciertos orígenes. Por ejemplo, tengo comprobado que los de mi banco entran bien a las distintas tarjetas aunque el dispositivo secundario se active posteriormente, pero no así los de Movistar o los de mi concesionario, que solamente entran al teléfono encendido en ese momento. ¿Qué cambia entre los distintos orígenes? ¿Se puede configurar de alguna forma el mismo comportamiento para todos?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sococm

 

El funcionamiento de los mensajes de texto en relación con el servicio multiSIM es:

 

-La recepción de SMS puede estar activada en una, varias o todas las tarjetas (principal y multiSIM). Con la única condición de que siempre ha de haber al menos una con la recepción de SMS activada.

-Los mensajes de persona a persona se reciben en todas las tarjetas que tengan la opción activada.

-Los mensaje multimedia, y los enviados desde una máquina/aplicación (numeraciones cortas) sólo se reciben en la principal.

 

Puedes leer más sobre el servicio multiSIM en este hilo: Dudas frecuentes Multisim

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas