Muy poca cobertura o nula en casa

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Muy poca cobertura o nula en casa

Buenas noches,

 

Mi madre es la titular de la línea de teléfono fijo y cuenta también con una línea móvil Movistar. Hace cosa de unos meses que sin hacer nada extraño la cobertura es nula en casa siendo prácticamente imposible hablar con nadie. No se oye, se corta, etc. Te pongas donde te pongas de la casa , terraza incluida.

 

Yo tengo línea con otro operador y a mí me va perfecto.

 

Me gustaría que le dieráis una solución a mi madre, por favor.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Maleficentbcn!

 

Vamos a revisarlo desde aquí. Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono fijo y móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección completa donde os ocurre.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  Maleficentbcn!

 

Vamos a revisarlo todo y te informamos en este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
494 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Perfecto. Espero una respuesta en breve.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
484 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Te iremos informando   Maleficentbcn, hemos abierto un boletín al área que lleva las coberturas, para que lo revisen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Maleficentbcn!

 

No nos olvidamos de ti, vemos que el caso sigue en revisión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   Maleficentbcn!

 

Según vemos en el boletín, nos indican los compañer@s del área de coberturas que han revisado las estaciones base cercanas y están radiando de forma correcta, no han detectado anomalías recientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
442 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Maleficentbcn!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas