Hola Bealeal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Desde cuándo tienes esta falta de cobertura en tu domicilio?
En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bealeal,
He recibido por privado los datos que te solicité.
Compruebo que en la zona en que te encuentras, la cobertura móvil es un tanto dispersa. Sólo se garantiza una cobertura óptima en exteriores. En interiores, la cobertura es irregular.
He revisado, por otra parte, las previsiones de mejora de cobertura, y no nos constan, al menos a corto - medio plazo.
De todos modos, te sugiero que pruebes a cambiar el modo de red de tus teléfonos a 3G/2G para ver si de este modo dispones de mejor cobertura en tus dispositivos.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
es lo que me esperaba, en la zona no hay cobertura,ni por ahora la va a haber.
Parece que en 2g, tengo un poco mas de cobertura, veo al menos dos rallitas...
pero me parece muy incomodo cada vez que salgo de casa cambiear a 4g y viceversa,
no veo que esta sea la solucion en este siglo para poder hablar desde un movil en mi casa de Madrid,
con la de avances que hay hoy en dia...
en fin,
gracias de todas formas por contestar tan rapido
sintiendolo mucho tendremos que migrar a Vodafone
saludos
Hola Bealeal,
Lamentamos tu decisión.
En cualquier caso, si tuvieras alguna otra consulta más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar