Número inexistente

Albagarciaveiga
Más integrado que la RDSI
Número inexistente
Hola,
llevo todo el día intentando contactar con una persona pero cada vez que la llamo me salta el buzón de voz con el mensaje "el número al que llama no corresponde a ningún cliente". Sin embargo, sí le llegan los whassapp. ¿Cómo es esto posible? De haber dado de baja su número, se supone que desaparece también su cuenta de whassapp.
Muchas gracias! Espero su respuesta
Mensaje 1 de 5
1.724 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Albagarciaveiga, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Cuando se producen estos problemas a la hora de contactar con un número de teléfono determinado, el problema suele estar en la línea que recibe la llamada, generalmente por alguna restricción o incidencia en dicha línea o en el dispositivo en el que esa línea está funcionando.

 

¿Has comprobado qué sucede al llamar a dicho número desde otras numeraciones (un número fijo, por ejemplo)?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.677 Visitas
Albagarciaveiga
Más integrado que la RDSI
Hola!
Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo la verdad es que me resulta imposible, puesto que estoy fuera por motivos de trabajo y solo tengo mi móvil, pero lo intentaré.
Mensaje 3 de 5
1.674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Albagarciaveiga,

¿Pudiste realizar la prueba que te pedí hace unos días?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.632 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Albagarciaveiga,

Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.605 Visitas