NO ENTRAN LLAMADAS EN MI MÓVIL!!!!!

ConchaMendez
Mi vida cambió con el ADSL
NO ENTRAN LLAMADAS EN MI MÓVIL!!!!!

Estoy desesperada! desde hace meses todo el mundo me dice que es imposible llamarme. O bien les da Error de Llamada o tomo de Comunicando cuando no estoy hablando. Es imposible que me entren llamadas. Alguna que otra me entra pero no sé por qué la mayoría NOOOOO. 

 

Ayuda por favor! 

 

Yo si puedo llamar sin problema. 

Mensaje 1 de 18
13.494 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

¿Puedes confirmar si el problema se da en una zona concreta o en cualquiera? Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro dispositivo?

 

Para poder realizar más comprobaciones, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.
  • A ser posible, dime una fecha y hora reciente en que tengas constancia de que te llamaran y no se recibiera dicha llamada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
13.455 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

No he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión. ¿Puedes confirmar si la incidencia persiste?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
13.423 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta incidencia, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
13.402 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

He procedido a abrir el hilo, ya que finalmente me remitiste por privado la información que te solicité.

 

Me comentas que has detectado que el problema te sucede al recibir llamadas de Orange, justo después de que cancelaras una portabilidad a dicho operador. Por lo que observo en consultas anteriores, los clientes de Orange que llaman a tu línea reciben un tono de comunicando.

 

Con toda la información relativa a tu caso he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen qué sucede.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, por mi parte llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
13.285 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

Tu caso sigue en estudio por el área correspondiente.

 

He solicitado novedades al respecto. Por mi parte, continúo con el seguimiento de este boletín.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
13.257 Visitas
ConchaMendez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Estoy a la espera de que me digan algo. Otra persona que me ha dicho que no puede llamarme nunca me ha confirmado que también es Orange. No tengo certeza de que sea eso, pero las personas a las que soy consciente que les pasa esto con mi número son todas de ORANGE. saludos y quedo a la espera de que se de una solución a este problema. gracias, c.

Mensaje 7 de 18
13.253 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

La incidencia que abrimos en relación al inconveniente que tenías con la recepción de llamadas sigue abierta.

 

Continúo con el seguimiento del caso.

 

Lamento la demora en la resolución. En cuanto disponga de novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
13.197 Visitas
ConchaMendez
Mi vida cambió con el ADSL

Le agradezco mucho las noticias, aunque es bastante desesperante ver que no consiguen solucionarme el problema. Estoy planteándome un cambio de compañía porque no sé si está relacionado con movistar o no. Por mi parte he cambiado de teléfono por si hubiera podido ser eso, pero sigo con el problema. Quedo a la espera. Saludos, c.

Mensaje 9 de 18
13.196 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

El problema que se está tratando con tu línea es exclusivo de la línea; no tiene relación con el dispositivo que utilices.

 

La incidencia que estás teniendo se da en ocasiones cuando se realiza la portabilidad de una línea de un operador a otro. La línea no queda correctamente provisionada al producirse el traspaso de compañía. La consecuencia de ello es que las llamadas originadas en un operador (generalmente el operador donante) no son cursadas correctamente, de ahí que aparezcan errores en la llamada: tono de comunicando, locuciones de número inexistente, etc.

 

Espero que tu consulta quede resuelta a la mayor brevedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
13.191 Visitas
ConchaMendez
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias. quedo a la espera y espero que se resuelva pronto. saludos, concha.

Mensaje 11 de 18
13.190 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

He solicitado novedades al respecto de tu caso.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
13.162 Visitas
ConchaMendez
Mi vida cambió con el ADSL

hola, te agradezco las noticias aunque no me solucionen el problema. he estado en Orange para ver cómo explican ellos esta situación. Me comentan que Movistar ha hecho algo incorrecto en el cambio de portabilidad. Yo pago mis facturas sin ningún retraso, pero no recibo el mismo servicio por parte de MOVISTAR. Podría alguien en MOVISTAR dar solución al problema que ha habido en el cambio de portabilidad?? No puede ser tan difícil cuando encima se os está dando incluso la pista del problema! Quedo a la espera de una solución. A principios de año va a hacer un año que tengo el problema. Si no se ha solucionado después de las fiestas, pienso que lo mejor sería cambiar de compañía porque desde luego yo no veo normal que no sean capaces de solucionarlo. SAludos, concha.

Mensaje 13 de 18
13.153 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ConchaMendez, es un placer,

al estar el numero dado de alta en Orange y cursar portabilidad hacia Movistar, probablemente existan incoherencias en la copia de la base de datos de Orange, siendo necesario por ello mediar con esta, a fin de subsanar dicho error (No te preocupes, la Comunidad se encargara de estas cuestiones).

   El problema es complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, lo cual produce problemas de enrutado (Si Orange anulo el numero de su nodo, este dejaria de existir en su base de datos).

   Las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro; la actualizacion en los datos de dicha copia es primordial, para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes entre compañias (en este caso concreto con Orange) y si esta falla por los motivos anteriormente mencionados, se producen incidencias como la que tu estas teniendo.

   Tambien puede suceder que la linea del operador donante (Orange) siga constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar; el resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a tu actual compañia de forma correcta. 

   Desde esta Comunidad y bajo la especial supervision de nuestro compañero JuanL-Movistar, se hara todo lo posible para intentar ayudarte.

   Muchas gracias por contar con nosotros.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
13.145 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
13.085 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

El boletín de avería en relación a tu caso sigue abierto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
13.046 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que la incidencia que nos comentabas quedó resuelta hace unos días.

 

¿Puedes confirmar si ya recibes llamadas correctamente en tu línea?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
13.003 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ConchaMendez,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
12.979 Visitas