HOLA, QUIERO SABER QUE PUEDO HACER !! ÚLTIMAMENTE ESTOY DESCARGANDO APLICACIONES CON EL
CABLE USB DE MI BB, PERO AHORA AL INTENTAR DESCARGAR WHATSAPP, ME APARECE UN ERROR DE SINCRONIZACIÓN?? DICIENDO QUE CONECTE MI DISPOSITIVO CUANDO YA LO TENGO CONECTADO
QUE PUEDO HACER? HE INTENTADO CONECTARME DESDE VARIOS PC´S PERO SALE LO MISMO.
PORFAVORR AYUDA!
Hola lizzy,
¿ Sólo te pasa con el Whatsapp?
Te recomendaría que probases a bajartelo desde el App World.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar