NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE UN NÚMERO CONCRETO - ERROR EN LA RED

natalianpm
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE UN NÚMERO CONCRETO - ERROR EN LA RED

Buenas, desde hace un par de meses mi chico (que es de Orange) no me puede llamar. Al intentarlo le sale "error de red" y ni siquiera establece conexión. No le pasa siempre pero sí 9 de cada 10 veces. Además de con él me ha pasado esto con dos personas más (las cuales creo que también son de Orange). 

Yo tengo dos teléfonos con la misma línea, así que he probado con un teléfono, con el otro, con una SIM, con la otra... Pasa igual, por lo que entiendo que el problema no es ni de mi teléfono ni de mi SIM...

Desde Movistar han revisado mi línea y dicen que no encuentran ningún problema, pero el caso es que mi chico lleva dos meses sin poder llamarme y a él sólo le pasa esto conmigo... Por lo que si fuera problema suyo le pasaría con más números no? 

Llevamos así ya tiempo y nadie nos da una solución.... ¿Alguien sabría decirme qué pasa y cómo lo podemos solucionar?

Mensaje 1 de 6
1.826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola natalianpm y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu móvil, y la de tu novio?

 

¿No se llega a escuchar ninguna locución? Normalmente si fuera un problema de portabilidad se escucharía una locución del tipo "El número no existe" o similar.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo ambos números de teléfono, ICC de tu tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, junto con la fecha y hora exactas de la última vez (reciente, por favorGuiño) en la que diera error, y echamos un vistazo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.793 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos natalianpm!

 

Vamos a mirarlo todo y te contamos aquí...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.785 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  natalianpm!

 

Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.782 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola natalianpm!

 

¿Pudiste realizar las pruebas que te indicamos en el último privado que te enviamos?

 

Si no nos indicas lo contrario, procedemos al cierre del hilo en unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.711 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola natalianpm!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.682 Visitas