Buenas, desde hace un par de meses mi chico (que es de Orange) no me puede llamar. Al intentarlo le sale "error de red" y ni siquiera establece conexión. No le pasa siempre pero sí 9 de cada 10 veces. Además de con él me ha pasado esto con dos personas más (las cuales creo que también son de Orange).
Yo tengo dos teléfonos con la misma línea, así que he probado con un teléfono, con el otro, con una SIM, con la otra... Pasa igual, por lo que entiendo que el problema no es ni de mi teléfono ni de mi SIM...
Desde Movistar han revisado mi línea y dicen que no encuentran ningún problema, pero el caso es que mi chico lleva dos meses sin poder llamarme y a él sólo le pasa esto conmigo... Por lo que si fuera problema suyo le pasaría con más números no?
Llevamos así ya tiempo y nadie nos da una solución.... ¿Alguien sabría decirme qué pasa y cómo lo podemos solucionar?
¡Hola natalianpm y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu móvil, y la de tu novio?
¿No se llega a escuchar ninguna locución? Normalmente si fuera un problema de portabilidad se escucharía una locución del tipo "El número no existe" o similar.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo ambos números de teléfono, ICC de tu tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, junto con la fecha y hora exactas de la última vez (reciente, por favor) en la que diera error, y echamos un vistazo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos natalianpm!
Vamos a mirarlo todo y te contamos aquí...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola natalianpm!
Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola natalianpm!
¿Pudiste realizar las pruebas que te indicamos en el último privado que te enviamos?
Si no nos indicas lo contrario, procedemos al cierre del hilo en unos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola natalianpm!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar