NO PUEDO UTILIZAR DATOS MÓVILES !!

ADER76
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO UTILIZAR DATOS MÓVILES !!

Buenos dias, el dia de ayer hice un cambio (potabilidad) de Entel Prepago a Movistar PostPago S./ 29.90 en mi Celular OWN FUN 5 (4G) según las encargadas que lo hicieron para el día de hoy tendría todos mis beneficios.

Solo tengo llamadas pero no puedo activar datos móviles para nada !! quisiera que me ayuden por favor. Gracias 

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ADER76 y bienvenido a la Comunidad!

 

Tu línea es de Movistar Perú, ¿cierto?. Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso a los productos y servicios de Movistar España, pero no de otros países.

 

Puedes consultar con tu operador local para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ADER76!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local. Por nuestra parte damos por cerrado el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas