NO SE ACTIVA EL BUZON VISUAL IPHONE 4S

richiss
Yo probé el VDSL
NO SE ACTIVA EL BUZON VISUAL IPHONE 4S
Compre un iphone 4S y nunca me ha funcionado el buzon visual. Llame el día 29-02-12 al 1004 y después de hablar con 4 personas diferentes, me dicen que tenía desactivado este servicio y me lo activan en mis 2 números, ya que tengo una sim dual. Me llego el mensaje que estaba activado me dijeron esperara 24h, pero sigo sin tener buzon visual cuando estoy en 3G.
Mensaje 1 de 36
1.660 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro richiss!!

 

Envíame los números de teléfono en los que no te funciona por mensaje privado y comprobamos que ocurre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.548 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Una hora después de escribir el mensaje se me ha activado el buzon visual del numero particular pero el buzon visual del numero de empresa sigue sin funcionar, te mando los números por mensaje privado.
Gracias por una respuesta tan rápida.
Mensaje 3 de 36
1.544 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola richiss,

 

Te informo.

 

En el teléfono terminado en 167 tienes una tarifa plana Internet 15 con la que se puede activar el buzón visual. Sin embargo, en la línea terminada en 965 tienes una tarifa de las antiguas que se llama " internet en el movil + correo" que no permite activar el servicio de buzón visual. Por lo tanto, si en esta segunda línea quieres usar el buzón visual, tendrás que cambiar de tarifa a una compatible con mencionado servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.535 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, estoy tramitando el cambio de tarifa en mi línea de empresa, aunque no depende de mi, parece que aunque tardara, no habrá, por lo pronto, problemas. Cuando tenga la nueva tarifa si el problema persiste te lo comunicare. Muchas gracias por tu efectividad, me ha encantado este servicio, ya que desde el 1004 mis valoraciones en muchos temas no han sido nada buenas. Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 36
1.524 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Mary, podrías enviarme un correo sobre las condiciones de esa tarifa, internet en el movil + correo, es una tarifa plana o no ....etc, es que esto lo llevan desde la central me han puesto internet en el numero de empresa hace 4 meses y no se explican que tenga esa Tarifa y yo noto en consumos cosas que no me encajan en una tarifa plana. Te agradecería una información mas detallada para poder argumentar mas el cambio de linea puesto que como te dije no depende de mi.
Muchísimas gracias por tu interés.
Mensaje 6 de 36
1.503 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Perdón, el mensaje es para MARY O SHEILA para poder cambiar la tarifa de internet de mi numero de empresa.
Mensaje 7 de 36
1.501 Visitas
davidcga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No conocía este servicio. También tengo el iphone 4S y tarjeta dual sim. Para activar el buzón visual, ¿tengo que solicitarlo?

 

Gracias

Mensaje 8 de 36
1.494 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola richiss,

 

Para solicitarlo tienes que llamar al 900101010.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.485 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidcga,

 

Dependiendo del tipo de tarifa podrás activarlo de ser compatible o no.

 

Ponte en contacto con el 1004 para que ( en caso que se pueda) te lo activen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.484 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

Tengo un 4S, y tarjeta dual, he hablado esta mañana con el numero de grandes cuentas y me han dicho que para activar el buzon visual, tenia que llamar al 22570.

He llamado y una locucion decia que lo tendria activado en unos momentos, pero unos minutos despues un mensaje me dice que no es posible al activacion.

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 11 de 36
1.481 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motta:

 

Facilítame tu númerode teléfono por mensaje privado y comprobamos que ocurre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.476 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motta:

 

Ya tienes el servicio activado. Cuando puedas comprueba que funciona de forma correcta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.469 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

 

Aun no funciona, ¿debo esperar o es un error?.

 

Me sigue apareciendo el buzon normal.

 

Saludos

Mensaje 14 de 36
1.464 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Debería funcionar ya.Emoticono triste

 

Recordarte que es necesario disponer de cobertura de datos para que el servicio funcione, no está operativo a través de wifi. 

Reinicia por favor el terminal por si no ha reconocido el cambio automáticamente y vuelve a probar.

 

Informanos del resultadoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.461 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

 

He reiniciado el movil y esta en 3G, no con wifi.

 

Saludos

Mensaje 16 de 36
1.458 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motta,

 

Te hemos reseteado el buzón. Por favor, restaura ajustes de red y mira si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.442 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

 

Ahora funciona perfectamente.

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 18 de 36
1.437 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola! 

 

yo llevo intentando activar el buzon visual todo el dia pero no hay manera

me lo activaron esta mañana en una tienda movistar y a las 15.30 de la tarde aproximadamente me llego el mensaje de que ya estaba activo el servicio, al comprobarlo seguia igual

 

por la tarde volvi a la tienda y les explique que habia llegado el mensaje de activacion pero que no se activaba. como en la tienda aparecia el servicio como activado en el sistema llame al 1004, me atendio una chica y me dijo que el servicio no aparecia como activado, que me lo activaba ella y que no me preocupara que ya aparecia como "ok" en el sistema

 

son las 11 de la noche y aun no tengo buzon visual. he apagado el iphone 3 veces y he restaurado los ajustes de red 2 veces tambien y no hay manera de que se active Emoticono triste

Mensaje 19 de 36
1.431 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeGonzalez

 

Buenos días y bienvenido al foro!!!

 

¿ Sigue sin funcionarte? Es normal que estos servicios tarden unas 24horas en activarse.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.409 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pues aun no se ha activado y es mas, me ha llegado un mensaje diciendo textualmente "lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual" Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 36
1.393 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeGonzalez

 

Facilítqme los datos de tu línea y miro si ha habido algún error en el alta.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.344 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo MikeGonzalez

 

Pues... lo tenías dado de baja el dia 06/03 Emoticono sorprendido

 

Lo he activado, pero se ha quedado pendiente de alta, esperemos que a lo largo del día se active.

 

Mantenme informada 😉 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.338 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

ya esta activado y funciona a la perfeccion

 

muchisimas gracias!! Guiño

Mensaje 24 de 36
1.332 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días MikeGonzalez

 

Me alegro 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.327 Visitas