Bienvenid@ al foro richiss!!
Envíame los números de teléfono en los que no te funciona por mensaje privado y comprobamos que ocurre.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola richiss,
Te informo.
En el teléfono terminado en 167 tienes una tarifa plana Internet 15 con la que se puede activar el buzón visual. Sin embargo, en la línea terminada en 965 tienes una tarifa de las antiguas que se llama " internet en el movil + correo" que no permite activar el servicio de buzón visual. Por lo tanto, si en esta segunda línea quieres usar el buzón visual, tendrás que cambiar de tarifa a una compatible con mencionado servicio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No conocía este servicio. También tengo el iphone 4S y tarjeta dual sim. Para activar el buzón visual, ¿tengo que solicitarlo?
Gracias
Hola richiss,
Para solicitarlo tienes que llamar al 900101010.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidcga,
Dependiendo del tipo de tarifa podrás activarlo de ser compatible o no.
Ponte en contacto con el 1004 para que ( en caso que se pueda) te lo activen.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Tengo un 4S, y tarjeta dual, he hablado esta mañana con el numero de grandes cuentas y me han dicho que para activar el buzon visual, tenia que llamar al 22570.
He llamado y una locucion decia que lo tendria activado en unos momentos, pero unos minutos despues un mensaje me dice que no es posible al activacion.
Podeis ayudarme?
Gracias
Hola motta:
Facilítame tu númerode teléfono por mensaje privado y comprobamos que ocurre.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola motta:
Ya tienes el servicio activado. Cuando puedas comprueba que funciona de forma correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
Aun no funciona, ¿debo esperar o es un error?.
Me sigue apareciendo el buzon normal.
Saludos
Debería funcionar ya.
Recordarte que es necesario disponer de cobertura de datos para que el servicio funcione, no está operativo a través de wifi.
Reinicia por favor el terminal por si no ha reconocido el cambio automáticamente y vuelve a probar.
Informanos del resultado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue sin funcionar.
He reiniciado el movil y esta en 3G, no con wifi.
Saludos
Hola motta,
Te hemos reseteado el buzón. Por favor, restaura ajustes de red y mira si te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora funciona perfectamente.
Saludos y muchas gracias
Hola!
yo llevo intentando activar el buzon visual todo el dia pero no hay manera
me lo activaron esta mañana en una tienda movistar y a las 15.30 de la tarde aproximadamente me llego el mensaje de que ya estaba activo el servicio, al comprobarlo seguia igual
por la tarde volvi a la tienda y les explique que habia llegado el mensaje de activacion pero que no se activaba. como en la tienda aparecia el servicio como activado en el sistema llame al 1004, me atendio una chica y me dijo que el servicio no aparecia como activado, que me lo activaba ella y que no me preocupara que ya aparecia como "ok" en el sistema
son las 11 de la noche y aun no tengo buzon visual. he apagado el iphone 3 veces y he restaurado los ajustes de red 2 veces tambien y no hay manera de que se active
Hola MikeGonzalez
Buenos días y bienvenido al foro!!!
¿ Sigue sin funcionarte? Es normal que estos servicios tarden unas 24horas en activarse.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Pues aun no se ha activado y es mas, me ha llegado un mensaje diciendo textualmente "lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual"
Hola MikeGonzalez
Facilítqme los datos de tu línea y miro si ha habido algún error en el alta.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo MikeGonzalez
Pues... lo tenías dado de baja el dia 06/03
Lo he activado, pero se ha quedado pendiente de alta, esperemos que a lo largo del día se active.
Mantenme informada 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya esta activado y funciona a la perfeccion
muchisimas gracias!!
Buenos días MikeGonzalez
Me alegro 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es