NO TENGO SEÑAL

MarielyGomez
Más integrado que la RDSI
NO TENGO SEÑAL
Hola soy de Valladolid, Yucatán, Mexico & desde ayer no tengo señal, otras personas de la misma red les pasa lo mismo, revisenla porfavor!
Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio las consultas realizadas en este foro serian para clientes residentes en España,de manera que para otras localizaciones tendras que utilizar los medios establecidos para ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
410 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MarielyGomez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como bien indica arcogo, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea pertenece a Movistar de México, te sugiero que contactes con ellos por medio de alguno de los canales que se detallan en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas