Nano sim

AgustinaPerez
Más integrado que la RDSI
Nano sim
Buenas. Cambie mi micro sim a nano sim y todavia no pude activar la linea. Como puedo activarla?
Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AgustinaPerez y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece al Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea es de Movistar Argentina, puedes contactar con su Comunidad a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AgustinaPerez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras solucionar la cuestión hablando con tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
347 Visitas