¡Hola AgustinaPerez y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece al Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea es de Movistar Argentina, puedes contactar con su Comunidad a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AgustinaPerez!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras solucionar la cuestión hablando con tu operador local.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar