Necesito código PUK

OSOBUKO
Yo probé el VDSL
Necesito código PUK

Hola, mi problema es que mi hijo ha bloqueado la tablet, la tablet tiene sim pero es clonada de la del movil, son dos lineas diferentes con el mismo numero, ambas de movistar.  No encuentro la tarjeta con el puk y tengo todo configurado en ella para trabajar. 

 

En administracion no saben el puk porque es cuestión de cada delegado tener la sim a buen recaudo.  Asi que tengo un gran problema.

 

Espero ayuda como agua de mayo.

Mensaje 1 de 6
1.119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola OSOBUKO! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.101 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola OSOBUKO! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea, te hemos facilitado por privado la información que nos solicitas. 
Cuando puedas lo miras y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.091 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola OSOBUKO! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿te ha funcionado? o ¿sigue sin funcionar?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.055 Visitas
OSOBUKO
Yo probé el VDSL
Todo perfecto, a la primera
Mensaje 5 de 6
1.047 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola OSOBUKO! Emoticono feliz


¡Perfecto! nos alegramos que te funcione. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.036 Visitas