Necesito codigo PUK por SIM bloqueada

junks
Más integrado que la RDSI
Necesito codigo PUK por SIM bloqueada

Buenos días,

tengo un teléfono de prepago al que se le ha bloqueado la SIM y no dispongo del código PUK para desbloquearlo, ¿pueden indicarme como hacerlo?

 

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola junks, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar.

 

No obstante, si lo prefieres, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder facilitarte el PUK:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
junks
Más integrado que la RDSI

Gracias,

te he enviado un mensaje por privado

Mensaje 3 de 6
458 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola junks,

Disculpa la demora en responder.

 

Tras verificar los datos que me has remitido por privado, te he respondido por la misma vía confirmándote el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
408 Visitas
junks
Más integrado que la RDSI
Perfecto.
Desbloqueado.

Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola junks,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas