Necesito que me ayuden urgente mente

quique23
Yo probé el VDSL
Necesito que me ayuden urgente mente

Hola hace como 15 días contrate un módem usaba con la Tarifa mita tu eliges por tener adsl, y hoy me dejaron sin línea en mi movil de la toda la vida y me dicen que yo contrate una tarifa de Internet cuando yo no contrate nada por que con el módem usaba tengo una tarjeta sim con otro numero

 

Este teléfono lo utilizo para el trabajo y no tengo línea y para las alarmas del trabajo.

Mensaje 1 de 16
880 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jorgebcn
Yo probé el VDSL

quique23 escribió:

Hola hace como 15 días contrate un módem usaba con la Tarifa mita tu eliges por tener adsl, y hoy me dejaron sin línea en mi movil de la toda la vida y me dicen que yo contrate una tarifa de Internet cuando yo no contrate nada por que con el módem usaba tengo una tarjeta sim con otro numero

 

Este teléfono lo utilizo para el trabajo y no tengo línea y para las alarmas del trabajo.


Antes de nada, mantengamos la calma......

En "mi movistar movil" te tienen que aparecer las 2 lineas la mit y la tuya de toda la vida.

Mira que tengas bien tu movil, no se vaya a tratar de una averia momentanea de la sim o el movil... cuando llamas a tu antiguo numero comunica o salta el buzon de voz?

Es que me parece increible lo explicas, eso de que al contratar la mit te pasen tu numero de voz de toda la vida a datos.

saludos!

Mensaje 2 de 16
877 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Si mire en mi movistar y tengo las dos líneas como mit tu elige

Mensaje 3 de 16
874 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola quique 23! Buenos días!

 

¿Persiste tu incidencia? Si es así facilítame las datos de tus líneas por Mp y lo comprobamos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
858 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Estamos comprobando tu línea y en cuanto sepamos algo te decimos!

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
843 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por todo

Mensaje 6 de 16
841 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Hola Irene me puedes decir algo de como esta el tema de mi línea movil.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
813 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola quique 23!

 

Buenos días! 

 

Ayer contactamos con el departamento que lleva estas gestiones, en cuanto me digan algo, no dudes que te informaremos!

 

Un saludo! 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
802 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 9 de 16
799 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Me parece fatal que movistar no tenga nada solucionado sobre mi línea después de dos días sin línea es penoso.

Mensaje 10 de 16
786 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Otros hemos estado un mes y la cosa va pa' largo  😞

 

Intenta contactar con el Moderador/a que te gestiona tu caso a ver si te aporta alguna novedad. De todas formas ya sabes que no siempre depende de los Moderadores y que muchas veces depende de "los de arriba".

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 16
781 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Otros hemos estado un mes y la cosa va pa' largo  😞

 

Intenta contactar con el Moderador/a que te gestiona tu caso a ver si te aporta alguna novedad. De todas formas ya sabes que no siempre depende de los Moderadores y que muchas veces depende de "los de arriba".

 

Suerte & Saludetes. 😉



Ya contacte esta mañana y me dijo que estaba a la espera que en cuanto tuviese información me lo dirá

Mensaje 12 de 16
779 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Tercer día y sin soluciones creo que es hora de hacer cambio de operador.

Mensaje 13 de 16
766 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola quique23!

 

Tu caso lo tiene el departamento oportuno, estoy a la espera de que me digan algo,

 

En cuanto lo sepa te informo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
764 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Hola Irene quiero decirte que ya tengo línea quiero darte las gracias por ayudarme.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Mensaje 15 de 16
755 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Quique23, a disfrutarlo!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 16
745 Visitas