Hola hace como 15 días contrate un módem usaba con la Tarifa mita tu eliges por tener adsl, y hoy me dejaron sin línea en mi movil de la toda la vida y me dicen que yo contrate una tarifa de Internet cuando yo no contrate nada por que con el módem usaba tengo una tarjeta sim con otro numero
Este teléfono lo utilizo para el trabajo y no tengo línea y para las alarmas del trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
quique23 escribió:Hola hace como 15 días contrate un módem usaba con la Tarifa mita tu eliges por tener adsl, y hoy me dejaron sin línea en mi movil de la toda la vida y me dicen que yo contrate una tarifa de Internet cuando yo no contrate nada por que con el módem usaba tengo una tarjeta sim con otro numero
Este teléfono lo utilizo para el trabajo y no tengo línea y para las alarmas del trabajo.
Antes de nada, mantengamos la calma......
En "mi movistar movil" te tienen que aparecer las 2 lineas la mit y la tuya de toda la vida.
Mira que tengas bien tu movil, no se vaya a tratar de una averia momentanea de la sim o el movil... cuando llamas a tu antiguo numero comunica o salta el buzon de voz?
Es que me parece increible lo explicas, eso de que al contratar la mit te pasen tu numero de voz de toda la vida a datos.
saludos!
Si mire en mi movistar y tengo las dos líneas como mit tu elige
Hola quique 23! Buenos días!
¿Persiste tu incidencia? Si es así facilítame las datos de tus líneas por Mp y lo comprobamos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Estamos comprobando tu línea y en cuanto sepamos algo te decimos!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene me puedes decir algo de como esta el tema de mi línea movil.
Muchas gracias.
Hola quique 23!
Buenos días!
Ayer contactamos con el departamento que lleva estas gestiones, en cuanto me digan algo, no dudes que te informaremos!
Un saludo! 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece fatal que movistar no tenga nada solucionado sobre mi línea después de dos días sin línea es penoso.
Otros hemos estado un mes y la cosa va pa' largo 😞
Intenta contactar con el Moderador/a que te gestiona tu caso a ver si te aporta alguna novedad. De todas formas ya sabes que no siempre depende de los Moderadores y que muchas veces depende de "los de arriba".
Suerte & Saludetes. 😉
manolito74 escribió:Otros hemos estado un mes y la cosa va pa' largo 😞
Intenta contactar con el Moderador/a que te gestiona tu caso a ver si te aporta alguna novedad. De todas formas ya sabes que no siempre depende de los Moderadores y que muchas veces depende de "los de arriba".
Suerte & Saludetes. 😉
Ya contacte esta mañana y me dijo que estaba a la espera que en cuanto tuviese información me lo dirá
Tercer día y sin soluciones creo que es hora de hacer cambio de operador.
Hola quique23!
Tu caso lo tiene el departamento oportuno, estoy a la espera de que me digan algo,
En cuanto lo sepa te informo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene quiero decirte que ya tengo línea quiero darte las gracias por ayudarme.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.