No conecta 4G en extranjero

asturiano2011
Yo probé el VDSL
No conecta 4G en extranjero
Estoy de viaje por Irlanda y lo consigo conectarme.a Internet por 4g. Ni automáticamente ni de manera manual, el móvil conecta a ninguna de las redes 4G disponibles (ni Vodafone, ni "3", ni Meteor)
Se trata de algún problema con la línea o es normal ( me imagino que no, se supone que debería tener cobertura 4g en extranjero y, en el caso de la UE , sin sobrecoste)
Ruego a los moderadores, si es posible, que me lo miren cuanto antes. Gracias!!
Mensaje 1 de 5
2.080 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Recuerda que no en todas partes hay 4G, en Dublin si que tendrás acceso con todos los operdadores pero en según que sitio lo máximo que hay es H+ En España realmente la red 4G está muy bien desplegada y abarca mucho territorio pero no se si será problema de eso.

 

En según que dispositivos hay que configurar que el APN soporte LTE sobre todo en Apple.

Mensaje 2 de 5
2.058 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola asturiano2011, buenos días!

 

Al hilo de lo comentado por xupahix (gracias:)), ninguno de los operadores con los que tenemos acuerdo en Irlanda: Meteor, O2, Vodafone y H3G Ireland ofrecen navegación por 4G.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.012 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
OK, Gracias! La verdad es que daba por hecho que , como en España, en la mayoría de las zonas hay cobertura 4G! ( Por cierto, ahora mismo la tengo 😀😀)

Gracias!
Mensaje 4 de 5
2.009 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti asturiano2011 por tu amabilidad.

 

Doy por cerrado este hilo; para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.986 Visitas