Buenos días,
No consigo conectar al 4G, solo conecta entre 3G/H+, configuré el APN cómo está en el foro, he apagado y encendido el móvil varias veces, quitado y vuelto a poner la nanosim y sigue sin ir en zona con cobertura 4G.
Podría ser problema de la nanosim? antes tenía una microsim y tuve que ir a movistar a que me hicieran una nanosim, esta la he probado en el móvil anterior, un moto G 4G, y tampoco conecta al 4G.
El móvil de ahora es un Sony Xperia Z3 compact modelo D5803.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-10-2015 13:00
Editado 01-10-2015 13:00
Hola catcam,
He accedido a revisar tu línea móvil (vía tus datos de registro en el foro) y he comprobado que existe un error en la provisión del servicio 4G en tu nº. Situación que acabo de corregir en este momento. En cuanto puedas: apaga/enciende tu terminal y verifica si ya registras a esa red. Me lo confirmas...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar