No funciona 4G

pecarnet001
Yo probé el VDSL
No funciona 4G

Hola, el pasado julio de 2017 compré un Samsung Galaxy A3 2017. Según sus características, el modo 4G está contemplado. Como la tarjeta SIM que tenía de mi anterior smartphone no cabía en la cavidad del nuevo me tuvieron que hace un duplicado de la misma: una tarjeta microSIM.  Pero me he dado cuenta  ahora que no funciona el 4G. En modo de datos , solo funciona en H+ , la mayoria de las veces; también funciona en 3G, pero las menos. He utilizado el comando USSD y veo que , entre los caracteres que aparecen, no figura 4G.

¿Podría ser problema de la microtarjeta SIM que me duplicaron?

Gracias

Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  pecarnet001!

 

Vamos a confirmar si esa tarjeta soporta realmente 4G (aunque tiene mala pinta, por lo que cuentas del comando).

 

Para asegurarnos, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
642 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  pecarnet001!

 

Efectivamente y como sospechábamos, la tarjeta tiene ya sus añitos (12) y por tanto no es compatible con 4GEmoticono triste

 

Sería necesario por tanto realizar un duplicado en cualquier distribuidor.

 

Mantenemos si quieres abierto el hilo, para que nos confirmes si todo está correcto tras realizar el duplicado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
pecarnet001
Yo probé el VDSL

Esta mañana he ido a la tienda Movistar y me han hecho el duplicado de tarjeta. como me aconsejasteis.

¡ El 4G , funcionando !

Muchas gracias por vuestra atención y .......    ¡¡¡ solucionado !!!

Mensaje 4 de 5
534 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro  pecarnet001!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas