Editado 19-07-2017 18:15
Editado 19-07-2017 18:15
No hay cobertura
Editado 19-07-2017 18:18
Editado 19-07-2017 18:18
pepe221 escribió:
No hay cobertura en mu pueblo, Tekit, yucatán desde hace 48 horas
Buenas tardes desde España, @pepe221
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir el que proporciona, Servicio, Soporte y Atención al Cliente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por ello debes contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País.
¡Hola @pepe221 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea con la que no tienes cobertura pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Te recomendaría consultarlo con tu operador local.
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @pepe221!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar