No hay cobertura móvil en mi casa

kupase
Más integrado que la RDSI
No hay cobertura móvil en mi casa

Hola,

Soy nuevo en movistar, y la sorpresa que me he llevado al terminar la portabilidad, es que ninguno de mi familia tenemos cobertura móvil en mi casa. Con mi antigua compañía, no es que tenía una señal excelente, pero al menos podíamos  recibir y devolver llamadas, cosa que ahora no lo es posible.( el mismo técnico de Movistar, cuando instalaba la fibra en casa, no tenía cobertura).  Es bastante obvio de que el problema no viene de los terminales ni tampoco de las tarjetas sim, ya que se trata de cuatro terminales. Por favor, hay una solución a esto? 

Mensaje 1 de 10
1.414 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kupase, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para que podamos comprobar la cobertura que llega al domicilio necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Dirección

-Un número móvil afectado y NIF del titular de la línea 

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.371 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kupase:

 

La dirección está incompleta, ¿puedes indicarme la provincia y la población?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.365 Visitas
RaquelC-movistar