No hay cobertura móvil en mi casa

kupase
Más integrado que la RDSI
No hay cobertura móvil en mi casa

Hola,

Soy nuevo en movistar, y la sorpresa que me he llevado al terminar la portabilidad, es que ninguno de mi familia tenemos cobertura móvil en mi casa. Con mi antigua compañía, no es que tenía una señal excelente, pero al menos podíamos  recibir y devolver llamadas, cosa que ahora no lo es posible.( el mismo técnico de Movistar, cuando instalaba la fibra en casa, no tenía cobertura).  Es bastante obvio de que el problema no viene de los terminales ni tampoco de las tarjetas sim, ya que se trata de cuatro terminales. Por favor, hay una solución a esto? 

Mensaje 1 de 10
1.414 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kupase, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para que podamos comprobar la cobertura que llega al domicilio necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Dirección

-Un número móvil afectado y NIF del titular de la línea 

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.371 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kupase:

 

La dirección está incompleta, ¿puedes indicarme la provincia y la población?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.365 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kupase, buenos días!

 

He comprobado las antenas que cubren la zona y no tiene alarmas de funcionamiento activas.

 

Para poder mejorar la cobertura disponible sería necesario instalar nuevos emplazamientos que a corto/medio plazo no se prevén.

 

Como las previsiones se amplían y modifican periódicamente te emplazo a que contactes con nosotros más adelante para ver si para entonces tenemos novedades que contarte. 

 

Entretanto, para mejora la cobertura en tu domicilio puedes optar por adquirir un nodo de cobertura: Mi Cobertura Móvil

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.310 Visitas
kupase
Más integrado que la RDSI

No me parece una respuesta valida para un cliente que acaba de contratar los servicios. Quizás  me he explicado mal, pero lo único que quiero es poder llamar, y devolver llamadas en mi casa.  Quizás no hay errores en la central, pero la ausencia de errores no significa que el servicio funciona como se debe... Vivo en el centro de Madrid ( zona del retiro) y no me lo puedo creer de que en la época que estamos, Movistar no es capaz de ofrecer a sus clientes el simple servicio de voz. En todo caso eso se debe de avisar antes de que un cliente decide por optar contratar vuestros servicios...   

Mensaje 5 de 10
1.300 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kupase:

 

Los niveles de cobertura son correctos en la zona.

 

Hay instaladas una antena GSM y otra 3G a escasos 100 metros cada una de la vivienda.

 

Según las trazas de la linea, por el modo de red configurado en el teléfono, trata de conectarse a una antena más alejada, ¿puedes probar a modificar el modo de dentro del menú ajustes > más > redes móviles > modo de red y dejarlo en 3G/2G para comprobar si el terminal capta señal correcta en el domicilio?

 

Voy, de todos modos, a pasar una nota los técnicos de red para que comprueben si pueden realizar alguna acción que proyecte la cobertura hacia el interior.

 

Te vamos contando.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.289 Visitas
kupase
Más integrado que la RDSI

Buenos días. He probado cambiar la configuración de red a 2G. Dentro de la casa no hay señal ni una barrita.Solo al aproximarse a la puerta del portal,aparece algo de cobertura. Gracias. 

Mensaje 7 de 10
1.285 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo kupase, gracias por la prueba realizada.

 

La consulta está pasada a los técnicos de red para que comprueben si pueden mejorar en algo la cobertura en el interior.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.278 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kupase:

 

Los técnicos de red comentan que no hay anomalías en las antenas que cubren la zona y no hay posibilidad de realizar ninguna actuación en ellas para proyectar la cobertura al interior de la vivienda.

 

Lamento no portar mejores noticias.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.235 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kupase:

 

Damos, si te parece bien, por resuelto y cerrado este hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.207 Visitas