No hay cobertura móvil en mi casa

LivLo
Yo probé el VDSL
No hay cobertura móvil en mi casa

Buenas tardes,

 

después de 2 llamadas a Movistar:

- La primera el contestador del servicio técnico me dice que ya han mirado mi numero de móvil y que lo vuelva reiniciar. 

- La segunda para hablar con un agente que después de 25 min. me pasa con el servicio técnico y a los 10 min. de este , me cuelgan la llamada.

 

Espero que desde aquí puedan ayudarme con mi problema. Tengo Fusión con 2 lineas de móvil y ninguna tiene cobertura en casa. Es imprescindible ya que nuestra oficina esta en casa y no quisiéramos hacer las portabilidad de las dos lineas, ya que tener fibra y móviles en diferentes compañías sigue siendo mas caro.

 

Hace solamente 2 meses que estamos en Movistar y desde el principio con incidencias abiertas sin contestación.

 

Por favor, podrían ayudarme?

 

Mensaje 1 de 11
647 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LivLo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la atención recibida.

 

Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje")  para que podamos revisarlo, y que incluya los siguientes datos:

 

■ Números de teléfono afectados

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta (localidad, calle, código postal, etc)

■ Una persona y horario de contacto

 

Así podemos revisar la cobertura en esa zona.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
633 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos LivLo!

 

Vamos a revisarlo y te decimos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
625 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LivLo!

 

Dado que no nos aparece ninguna incidencia abierta en la estación base cercana, hemos abierto un boletín a un segundo nivel que se encarga de las coberturas, para que lo revisen.

 

Es posible que contacten contigo, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
618 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  LivLo!

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que se sigue revisando por el área especialista.

 

Seguiremos pendientes para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
549 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  LivLo!

 

Vemos que han hablado contigo desde el área de coberturas y están pendientes de hacer unas mediciones, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
534 Visitas
LivLo
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Es cierto, la verdad que han sido mas eficaces por aqui que llamando a ateción al cliente.
Ahora tengo que esperar a que me llamen para confirmar la cita y vengan a casa.
Espero que finalmente se encuentre una solución.

Un saludo
Mensaje 7 de 11
512 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  LivLo, ya nos vas contando!

 

Seguiremos pendientes también nosotros del boletín.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
505 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  LivLo!

 

Como te dijimos, seguimos pendientes del boletín, vemos que sigue abierto y se están analizando las mediciones que hizo el técnico en tu domicilio hace unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
482 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  LivLo!

 

Por lo que vemos no pudieron localizarte desde el área de coberturas, por lo que te informamos nosotros. Según parece las mediciones confirman que es una zona de mala cobertura. La única forma de mejorar la situación sería implementar una nueva antena, pero de momento me temo que no hay plazo ni previsiones para ello.

 

Lamentamos traerte malas noticias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
466 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   LivLo!

 

Lamentamos no haberte podido dar mejores noticias. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
421 Visitas